Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Ellen Ripley Alien Funko Pop! Vinyl


Al comprar este producto puede obtener 13 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

Un Funko Pop! es una pequeña figura de unos 9 o 10 centímetros aproximadamente, basada en los personajes protagonistas de las principales películas de la historia del cine como es la teniente Ellen Ripley.

Una edición espectacular de la película Aliens que ha sido fabricada en vinilo y en la que podemos reconocer claramente el clásico personaje al que dio vida de forma magistral la actriz Sigourney Weaver.

Un seguidor de esta saga de ciencia ficción y terror así como de las figuras Pop! de Funko no debería quedarse sin esta fabulosa representación para coleccionar de Ellen Ripley.

Ficha técnica

CATEGORÍA Alien
TIPO Pop!
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 9 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Ellen Ripley Alien Funko Pop! Vinyl https://nexuscero.com/1940-large/ellen-ripley-alien-funko-pop-vinyl.jpg <p>Un <strong>Funko Pop!</strong> es una pequeña figura de unos 9 o 10 centímetros aproximadamente, basada en los personajes protagonistas de las principales películas de la historia del cine como es <strong>la teniente Ellen Ripley</strong>.</p> <p>Una <strong>edición espectacular</strong> de la película <strong>Aliens</strong> que ha sido <strong>fabricada en vinilo</strong> y en la que podemos reconocer claramente el clásico personaje al que dio vida de forma magistral la actriz <strong>Sigourney Weaver</strong>.</p> <p>Un seguidor de esta <strong>saga de ciencia ficción y terror</strong> así como de las <strong>figuras Pop! de Funko</strong> no debería quedarse sin esta fabulosa <strong>representación para coleccionar de Ellen Ripley</strong>.</p> Funko 13.95 EUR out_of_stock