Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

FK27031

Kratos God of War Funko Pop! Vinyl

13,95€

Al comprar este producto puede obtener 13 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.



Descripción

El nuevo videojuego de God of War está a la vuelta de la esquina y para ir abriendo boca, Funko nos ha presentado sus nuevas figuras Pop! inspiradas en Kratos, su hijo Atreus y dos personajes más que nos encontraremos a lo largo de la aventura.

Alejado del anterior aspecto del personaje, este Funko Pop! presenta a un Kratos con larga barba portando su nueva arma y preparado para la batalla. Incluye todo tipo de detallitos y un acabado perfecto que contentará a cualquier gamer que sea fan de este letal guerrero.

Una edición perfecta para hacernos con uno de los protagonistas clásicos de nuestra consola.

Ficha técnica

CATEGORÍA God of War
TIPO Pop!
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Kratos God of War Funko Pop! Vinyl https://nexuscero.com/3825-large/kratos-god-of-war-funko-pop-vinyl.jpg <p>El nuevo videojuego de <strong>God of War</strong> está a la vuelta de la esquina y para ir abriendo boca, <strong>Funko</strong> nos ha presentado sus <strong>nuevas figuras Pop!</strong> inspiradas en <strong>Kratos</strong>, su hijo <strong>Atreus</strong> y dos personajes más que nos encontraremos a lo largo de la aventura.</p> <p>Alejado del anterior aspecto del personaje, este <strong>Funko Pop!</strong> presenta a un Kratos con larga barba portando su nueva arma y preparado para la batalla. Incluye <strong>todo tipo de detallitos</strong> y un <strong>acabado perfecto</strong> que contentará a cualquier gamer que sea fan de este letal guerrero.</p> <p>Una <strong>edición perfecta</strong> para hacernos con uno de los protagonistas clásicos de nuestra consola.</p> Funko 13.95 EUR out_of_stock