Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

889698267342

Tyrannosaurus Rex Jurassic Park Funko Pop! Vinyl

13,95€

Al comprar este producto puede obtener 13 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.



Descripción

¡Habéis visto qué pasada de Tyrannosaurus Rex!

Se trata de la nueva figura oficial de 9 centímetros que la marca Funko Pop! ha fabricado en vinilo como parte de la colección dedicada a la saga Jurassic Park que verá la luz en 2018

Como se puede ver en la imagen cuenta con todo tipo de detalles que le dan un aspecto realista muy logrado y que hacen de ella una de las figuras mejor hechas de la marca. Al igual que el resto de figuras de Funko, viene en una caja con ventana que hace que luzca como ninguna en otra en nuestra vitrina. Un regalo original con el que sorprenderás para bien a cualquier fan de la película.

Ficha técnica

CATEGORÍA Jurassic Park
TIPO Pop!
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 9 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Tyrannosaurus Rex Jurassic Park Funko Pop! Vinyl https://nexuscero.com/3775-large/tyrannosaurus-rex-jurassic-park-funko-pop-vinyl.jpg <p>¡Habéis visto qué pasada de<strong> Tyrannosaurus Rex</strong>!</p> <p>Se trata de la <strong>nueva figura oficial</strong> de 9 centímetros que la marca <strong>Funko Pop!</strong> ha <strong>fabricado en vinilo</strong> como parte de la colección dedicada a la saga <strong>Jurassic Park</strong> que verá la luz en <strong>2018</strong>. </p> <p>Como se puede ver en la imagen cuenta con todo tipo de detalles que le dan un <strong>aspecto realista muy logrado</strong> y que hacen de ella <strong>una de las figuras mejor hechas de la marca</strong>. Al igual que el resto de figuras de Funko, viene en una caja con ventana que hace que luzca como ninguna en otra en nuestra vitrina. Un <strong>regalo original</strong> con el que sorprenderás para bien a <strong>cualquier fan de la película.</strong></p> <p></p> Funko 13.95 EUR out_of_stock