Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

PCKJDT

Pack "Rey en el Norte" Juego de Tronos

¡Oferta!

41,95€

Al comprar este producto puede obtener 41 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.



Descripción

Demuestra allá donde vayas tu lealtad a la casa Stark con este fantástico pack de Juego de Tronos.

Una graciosa figurita de Funko basada en uno de los protagonistas más queridos como Jon Nieve junto con una taza de cerámica de 315ml cuyo diseño cambia de aspecto con la temperatura de su interior, haciendo que pueda verse el conocido lema de la casa Stark, Winter is Coming. Y para que puedas llevar siempre contigo el lobo huargo que los caracteriza, tienes este precioso colgante de metal de gran acabado y un llavero de caucho con anilla para que lo enganches fácilmente.

Se trata de productos oficiales que juntos hacen de éste el regalo perfecto para los seguidores de esta apasionante serie y en concreto de la mítica casa Stark.

Ficha técnica

CATEGORÍA Juego de Tronos
MATERIAL Vinilo / Metal / Cerámica / PVC
TAMAÑO 9 cm / 4 cm / 4,5 cm
CAPACIDAD 315 ml
FABRICANTE Funko / The Noble Collection / Pyramidal International / ABYstyle

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Contenido del paquete

Pack "Rey en el Norte" Juego de Tronos https://nexuscero.com/4117-large/pack-rey-en-el-norte-juego-de-tronos.jpg <p>Demuestra allá donde vayas tu lealtad a la <strong>casa Stark</strong> con este <strong>fantástico pack de Juego de Tronos</strong>.</p> <p>Una <strong>graciosa figurita de Funko</strong> basada en uno de los protagonistas más queridos como <strong>Jon Nieve</strong> junto con una <strong>taza de cerámica</strong> de 315ml cuyo diseño cambia de aspecto con la temperatura de su interior, haciendo que pueda verse el conocido lema de la casa Stark, <strong>Winter is Coming</strong>. Y para que puedas llevar siempre contigo el lobo huargo que los caracteriza, tienes este precioso<strong> colgante de metal</strong> de gran acabado y un <strong>llavero de caucho</strong> con anilla para que lo enganches fácilmente.</p> <p>Se trata de <strong>productos oficiales</strong> que juntos hacen de éste el regalo perfecto para los seguidores de esta apasionante serie y en concreto de la <strong>mítica casa Stark</strong>.</p> 41.95 EUR out_of_stock