Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

Danny Zuko Grease Funko Pop! Vinyl

13,95€


Al comprar este producto puede obtener 13 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

Estas figuras de vinilo de unos 10 centímetros aproximadamente y pertenecientes al conocido fabricante Funko son la última moda en el mundillo del coleccionismo. Su gracioso diseño y la amplia variedad de personajes en que se basan hacen de ellas el objeto perfecto para coleccionar

Con motivo del cuarenta aniversario de uno de los musicales más icónicos de la historia del cine como es Grease, llega el Funko Pop! oficial de su protagonista interpretado en la gran pantalla por John Travolta y en el que Funko no ha escatimado en detalles como su característico tupé, su chupa de cuero, etc.

Un artículo de colección y el mejor regalo para los nostálgicos de todo un clásico como Grease.

Ficha técnica

CATEGORÍA Grease
TIPO Pop!
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 9 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Danny Zuko Grease Funko Pop! Vinyl https://nexuscero.com/4157-large/caja-danada-danny-zuko-grease-funko-pop-vinyl.jpg <p>Estas<strong> figuras de vinilo</strong> de unos <strong>10 centímetros aproximadamente</strong> y pertenecientes al conocido fabricante <strong>Funko</strong> son la última moda en el mundillo del coleccionismo. Su <strong>gracioso diseño</strong> y la amplia variedad de personajes en que se basan hacen de ellas el objeto <strong>perfecto para coleccionar</strong>. </p> <p>Con motivo del <strong>cuarenta aniversario</strong> de uno de los <strong>musicales más icónicos</strong> de la historia del cine como es <strong>Grease</strong>, llega el <strong>Funko Pop! oficial</strong> de su protagonista interpretado en la gran pantalla por<strong> John Travolta</strong> y en el que Funko no ha escatimado en detalles como su característico tupé, su chupa de cuero, etc.</p> <p>Un <strong>artículo de colección</strong> y el mejor regalo para los nostálgicos de todo un clásico como <strong>Grease</strong>.</p> <p></p> Funko 13.95 EUR out_of_stock