Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

Hulkbuster Avengers Infinity War Marvel Funko Pop! Vinyl 15 cm

21,95€


Al comprar este producto puede obtener 21 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

Estas figuras de vinilo pertenecientes al conocido fabricante Funko son la última moda en el mundillo del coleccionismo. Su gracioso diseño y la amplia variedad de personajes en que se basan hacen de ellas el objeto perfecto para coleccionar. Cada figura viene en una caja con ventana diseñada especialmente para ese modelo y con una numeración única que la diferencia del resto.

Y en esta ocasión nos llega un nuevo Funko Pop! del universo Marvel basado en la última película de la franquicia Avengers Infinity War. Se trata de la armadura Hulkbuster creada por Tony Stark junto con Bruce Banner con todos los detallitos perfectamente reproducidos y un acabado muy logrado ... ¡y es un Funko Pop! Supersized de 15 centímetros!

Una super edición con la armadura Hulkbuster que hará las delicias de los fans de Marvel y de los coleccionistas de funkos.

Ficha técnica

CATEGORÍA Los Vengadores
TIPO Pop!
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 15 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Hulkbuster Avengers Infinity War Marvel Funko Pop! Vinyl 15 cm https://nexuscero.com/4339-large/hulkbuster-avengers-infinity-war-marvel-funko-pop-vinyl-15-cm.jpg <p>Estas <strong>figuras de vinilo</strong> pertenecientes al conocido fabricante <strong>Funko</strong> son la última moda en el <strong>mundillo del coleccionismo</strong>. Su gracioso diseño y la amplia variedad de personajes en que se basan hacen de ellas el objeto perfecto para coleccionar. Cada figura viene en una caja con ventana diseñada especialmente para ese modelo y con una numeración única que la diferencia del resto.</p> <p>Y en esta ocasión nos llega un nuevo <strong>Funko Pop!</strong> del universo <strong>Marvel</strong> basado en la última película de la franquicia <strong>Avengers Infinity War</strong>. Se trata de la armadura <strong>Hulkbuster</strong> creada por Tony Stark junto con Bruce Banner con todos los detallitos perfectamente reproducidos y un acabado muy logrado ... ¡y es un <strong>Funko Pop! Supersized</strong> de 15 centímetros!</p> <p>Una<strong> super edición </strong>con la armadura <strong>Hulkbuster</strong> que hará las delicias de los fans de <strong>Marvel</strong> y de los <strong>coleccionistas de funkos</strong>.</p> Funko 21.95 EUR out_of_stock