Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

FK6565

William Wallace Braveheart Funko Pop! Vinyl

13,95€

Al comprar este producto puede obtener 13 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.



Descripción

La popular marca de figuras Funko continúa trayendo nuestros personajes favoritos del cine y adaptándolos en geniales figuras de 10 cm aproximadamente que hacen de cada una de ellas unas piezas ideales para coleccionar.

Esta vez tenemos el Funko Pop! correspondiente a un personaje tan clásico e inconfundible como es William Wallace de Braveheart. A partir de la misma base usada en todas las figuras de la marca y elaborando con minucioso detalle todos los aspectos del personaje, han conseguido un acabado perfecto y similar, incluyendo su cara pintada y su espada.

Una figura fabricada en vinilo que hará que tu colección de figuras Pop! sea digna de admirar.

Ficha técnica

CATEGORÍA Braveheart
TIPO Pop!
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 9 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

William Wallace Braveheart Funko Pop! Vinyl https://nexuscero.com/2542-large/william-wallace-braveheart-funko-pop-vinyl.jpg <p>La popular marca de figuras <strong>Funko</strong> continúa trayendo nuestros personajes favoritos del cine y adaptándolos en <strong>geniales figuras de 10 cm</strong> <strong>aproximadamente</strong> que hacen de cada una de ellas unas <strong>piezas ideales para coleccionar.</strong></p> <p>Esta vez tenemos el <strong>Funko Pop!</strong> correspondiente a un personaje tan clásico e inconfundible como es <strong>William Wallace</strong> de <strong>Braveheart</strong>. A partir de la misma base usada en todas las figuras de la marca y elaborando con minucioso detalle todos los aspectos del personaje, han conseguido un acabado perfecto y similar, incluyendo su cara pintada y su espada.</p> <p>Una <strong>figura fabricada en vinilo</strong> que hará que tu colección de figuras Pop! sea digna de admirar.</p> Funko 13.95 EUR out_of_stock