Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Atención: ¡Últimas unidades disponibles!

TZWW1

Taza Térmica Wonder Woman

13,90€

Al comprar este producto puede obtener 19 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


CONSIGUE UN 50% DE DESCUENTO EN LA SECCIÓN DE FIGURAS Y MERCHANDISING CON EL CÓDIGO: 50NEXUSCERO

Descripción

Taza de cerámica oficial de 300 ml de una de las superheroínas más conocidas del universo de DC Comics.

Se trata de un producto oficial fabricado por la prestigiosa marca GB Eye que cambia de aspecto y color dependiendo de la temperatura. Cuando está caliente, aparece el logo de Wonder Woman junto con su clásico traje mientras que si está fría, el fondo cambia por un sobrio color negro.

Además, la taza viene en una caja con diseño propio para proteger la taza y hacer de ésta un regalo ideal para los seguidores de Wonder Woman.

Ficha técnica

CATEGORÍA Wonder Woman
TIPO Tazas, jarras y cocina
MATERIAL Cerámica
TAMAÑO 10 cm
CAPACIDAD 300 ml
FABRICANTE GB Eye

30 productos más en la misma categoría:

Taza Térmica Wonder Woman https://nexuscero.com/787-large/taza-termica-wonder-woman.jpg <p><strong>Taza de cerámica oficial</strong> de <strong>300 ml</strong> de una de las <strong>superheroínas</strong> más conocidas del universo de <strong>DC Comics</strong>.</p> <p>Se trata de un producto <strong>oficial</strong> fabricado por la prestigiosa marca <strong>GB Eye</strong> que cambia de aspecto y color <strong>dependiendo de la temperatura</strong>. Cuando está caliente, aparece el <strong>logo de Wonder Woman</strong> junto con su clásico traje mientras que si está fría, el fondo cambia por un sobrio color negro.</p> <p>Además, la taza viene en una caja con <strong>diseño propio</strong> para proteger la taza y hacer de ésta un <strong>regalo ideal</strong> para los seguidores de <strong>Wonder Woman</strong>.</p> GB eye cine 13.9 EUR in_stock