Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Atención: ¡Últimas unidades disponibles!

FIGAL1

Figura Alien Warrior Drone Art FX 15cm

99,99€

Al comprar este producto puede obtener 142 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


CONSIGUE UN 50% DE DESCUENTO EN LA SECCIÓN DE FIGURAS Y MERCHANDISING CON EL CÓDIGO: 50NEXUSCERO

Descripción

Impresionante figura de Alien Warrior Drone perteneciente a una de las mejores sagas de la historia del cine, Alien.

Se trata de una estatua oficial, de 15 cm de altura a escala 1:10 y que ha sido fabricada en PVC por Kotobukiya, uno de los mejores fabricantes de figuras y piezas únicas de colección a nivel mundial.

Esta estupenda réplica forma parte de la línea ARTFX+ y viene con tal cantidad de detalles y accesorios que lo convierten en el regalo perfecto para cualquier amante del séptimo arte y, en concreto, de la película Alien el Octavo Pasajero.

Ficha técnica

CATEGORÍA Alien
TIPO Figuras, bustos y estatuas
MATERIAL ABS y PVC
TAMAÑO 15 cm
OTROS Escala 1:10
FABRICANTE Kotobukiya

30 productos más en la misma categoría:

Figura Alien Warrior Drone Art FX 15cm https://nexuscero.com/972-large/figura-alien-warrior-drone-art-fx-15cm.jpg <p style="text-align:left;">Impresionante figura de<strong> Alien Warrior Drone</strong> perteneciente a una de las mejores sagas de la historia del cine, <strong>Alien</strong>.</p> <p style="text-align:left;">Se trata de una estatua <strong>oficial</strong>, de 15 cm de altura a escala 1:10 y que ha sido fabricada en <strong>PVC</strong> por <strong>Kotobukiya</strong>, uno de los mejores fabricantes de figuras y piezas únicas de colección a nivel mundial.</p> <p style="text-align:left;">Esta estupenda réplica forma parte de la línea <strong>ARTFX+</strong> y viene con tal cantidad de detalles y accesorios que lo convierten en el regalo perfecto para cualquier amante del séptimo arte y, en concreto, de la película <strong>Alien el Octavo Pasajero</strong>.</p> Kotobukiya cine 99.99 EUR in_stock