Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

EXCLUSIVE Pack Sailor Moon: Neo Queen Serenity, Small Lady & King Endymion

44,95€


Al comprar este producto puede obtener 44 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

Los Pop! son unas figuras de vinilo fabricadas por la marca Funko cuyo original diseño les ha hecho mundialmente famosas en el mundillo del coleccionismo. A partir de una base común, han conseguido recrear con acierto algunos de los personajes más míticos de la historia del cine, los videojuegos, etc. Cada Funko Pop! viene en una caja con ventana con una numeración única.

Esta vez Funko nos sorprende con este exclusivo pack de uno de los mangas más míticos de la cultura japonesa, Sailor Moon. Se trata de una edición especial y limitada con tres figuras Funko Pop! que incluyen a la Reina Serenity, su marido el Rey EndymionSmall Lady con sus trajes reales perfectamente reproducidos y minuciosamente detallados para lograr un acabado realmente genial.

Un artículo de regalo ideal e imprescindible en la vitrina de cualquier coleccionista de funkos que sea fan de Sailor Moon.

Ficha técnica

CATEGORÍA Sailor Moon
TIPO Pop!
MATERIAL Vinilo
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

EXCLUSIVE Pack Sailor Moon: Neo Queen Serenity, Small Lady & King Endymion https://nexuscero.com/5637-large/exclusive-pack-sailor-moon-neo-queen-serenity-small-lady-king-endymion.jpg <p>Los Pop! son unas <strong>figuras de vinilo</strong> fabricadas por la marca Funko cuyo <strong>original diseño</strong> les ha hecho mundialmente famosas en el <strong>mundillo del coleccionismo</strong>. A partir de una base común, han conseguido recrear con acierto algunos de los personajes más míticos de la historia del cine, los videojuegos, etc. Cada Funko Pop! viene en una caja con ventana con una numeración única.</p> <p>Esta vez Funko nos sorprende con este <strong>exclusivo pack</strong> de uno de los mangas más míticos de la cultura japonesa, <strong>Sailor Moon</strong>. Se trata de una <strong>edición especial y limitada</strong> con tres figuras <strong>Funko Pop!</strong> que incluyen a la <strong>Reina Serenity</strong>, su marido el <strong>Rey Endymion</strong> y <strong>Small Lady</strong> con sus trajes reales perfectamente reproducidos y minuciosamente detallados para lograr un acabado realmente genial.</p> <p>Un artículo de <strong>regalo ideal</strong> e imprescindible en la vitrina de cualquier coleccionista de funkos que sea fan de <strong>Sailor Moon</strong>.</p> Funko animacion 44.95 EUR out_of_stock