Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

En stock

31633

Goku Ultra Instinto Dragon Ball Super Muñeco Funko Pop! Vinyl [386]

13,95€

Al comprar este producto puede obtener 13 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

¡La secuela de Dragon Ball Z ya esta aquí!

Ocho meses después de la derrota de Majin Boo y de que la tierra se haya convertido en un lugar pacífico, Goku regresa con más aventuras en esta nueva entrega llamada Dragon Ball Super. Un montón de desafíos y apasionantes retos que le llevarán a enfrentarse contra rivales muy poderosos por todo el multiverso.

Este increíble Funko Pop! nos presenta a Goku con el pelo y los ojos plateados característicos del modo Ultra Instinto y es que en esta transformación su fuerza aumenta considerablemente convirtiéndole en uno de los seres más poderosos.

Adéntrate en Dragon Ball Super con esta espectacular figura Funko Pop! de Goku en modo Ultra Instinto.

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Dragon Ball
TIPO Pop!
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 9 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Goku Ultra Instinto Dragon Ball Super Muñeco Funko Pop! Vinyl [386] https://nexuscero.com/5664-large/goku-ultra-instinct-dragon-ball-super-funko-pop-vinyl.jpg <p><strong>¡La secuela de Dragon Ball Z ya esta aquí!</strong></p> <p>Ocho<strong> </strong>meses después de la derrota de Majin Boo y de que la tierra se haya convertido en un lugar pacífico, <strong>Goku regresa</strong> con más aventuras en esta nueva entrega llamada <strong>Dragon Ball Super</strong>. Un <strong>montón de desafíos y apasionantes retos</strong> que le llevarán a enfrentarse contra <strong>rivales muy poderosos por todo el multiverso</strong>.</p> <p>Este <strong>increíble Funko Pop!</strong> nos presenta a <strong>Goku con el pelo y los ojos plateados</strong> característicos del <strong>modo Ultra Instinto</strong> y es que en esta transformación <strong>su fuerza aumenta</strong> considerablemente convirtiéndole en<strong> uno de los seres más poderosos</strong>.</p> <p>Adéntrate en <strong>Dragon Ball Super</strong> con esta <strong>espectacular figura Funko Pop! de Goku</strong> en modo <strong>Ultra Instinto</strong>.</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong>oficiales y originales</strong>.</p> Funko animacion 1 13.95 EUR in_stock