Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Atención: ¡Últimas unidades disponibles!

32813

Coraline in Raincoat Coraline Funko Pop! Vinyl (Chase Aleatorio)

13,95€

Al comprar este producto puede obtener 19 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

¡Mas allá de la imaginación!

Los Mundos de Coraline tuvo un gran éxito ante la crítica ya que combinaba la técnica stop motion y la animación 3d.

Su ambientación es impresionante ya que combina un estilo gótico y tenebroso con lo dulce e infantil.

Coraline encuentra una puerta secreta que se atreve a cruzarla para encontrar nuevas aventuras y escapar de su aburrida vida, pero no todo es lo que parece.

Si te fascinó esta espectacular película no te puedes quedar sin esta figura Funko Pop! oficial de Coraline con su chubasquero amarillo y su característico pelo azul. Además, hay una versión chase aleatoria que viene con una gorra.

¿Quieres acompañar a Coraline en su fascinante viaje?

Ficha técnica

CATEGORÍA Coraline
TIPO Pop!
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Coraline in Raincoat Coraline Funko Pop! Vinyl (Chase Aleatorio) https://nexuscero.com/4909-large/coraline-in-raincoat-coraline-funko-pop-vinyl-chase-aleatorio.jpg <p><strong>¡Mas allá de la imaginación!</strong></p> <p><strong><span style="font-style:italic;">Los Mundos de Coraline</span> </strong>tuvo un gran éxito ante la crítica ya que combinaba la técnica <strong>stop motion</strong> y la animación<strong> 3d</strong>.</p> <p>Su ambientación es impresionante ya que combina un <strong>estilo gótico</strong> y tenebroso con lo dulce e <strong>infantil</strong>.</p> <p><strong>Coraline</strong> encuentra una puerta secreta que se atreve a cruzarla para encontrar nuevas aventuras y escapar de su aburrida vida, pero no todo es lo que parece.</p> <p>Si te fascinó esta espectacular película no te puedes quedar sin esta figura<strong> Funko Pop! oficial</strong> de Coraline con su <strong>chubasquero amarillo</strong> y su característico <strong>pelo azul</strong>. Además, hay una versión <strong>chase</strong> aleatoria que viene con una gorra.</p> <p><strong>¿Quieres acompañar a Coraline en su fascinante viaje?</strong></p> <p></p> Funko animacion 13.95 EUR in_stock