Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

32823

Betty Boop & Pudgy Black and White Funko Pop! Vinyl (Chase aleatorio)

18,95€

Al comprar este producto puede obtener 27 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.



Descripción

LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA

¿Blanco y negro o en color?

A nosotros nos encanta Betty Boop en todas sus versiones con su característico vestido de color rojo y su estilo pin-up.

Este personaje animado obtuvo mucha popularidad y fue creado por el conocido dibujante Max Fleischer  que se inspiró en la actriz y cantante Helen Kane que triunfaba allá donde iba.

Si eres un verdadero fan de este icono de los años 30 no te puedes quedar sin esta figura Funko Pop! de Betty Boop que viene con su perrito Pudgy.

Este Pop! oficial de unos 10 cm es de su versión en blanco y negro, pero puede tocarte la versión chase con el vestido rojo.

¡No te quedes sin ella!

Ficha técnica

CATEGORÍA Betty Boop
TIPO Pop!
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

30 productos más en la misma categoría:

Betty Boop & Pudgy Black and White Funko Pop! Vinyl (Chase aleatorio) https://nexuscero.com/5385-large/betty-boop-pudgy-black-and-white-funko-pop-vinyl-chase-aleatorio.jpg <p id="availability_statut"><span style="color:#007e8c;" id="availability_value" class="label label-warning">LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA</span></p> <p><strong>¿Blanco y negro o en color?</strong></p> <p>A nosotros nos encanta <strong>Betty Boop</strong> en todas sus versiones con su característico vestido de color rojo y su estilo<strong> pin-up</strong>.</p> <p>Este personaje animado obtuvo mucha popularidad y fue creado por el conocido dibujante <strong>Max Fleischer</strong>  que se inspiró en la actriz y cantante <strong>Helen Kane</strong> que triunfaba allá donde iba.</p> <p>Si eres un verdadero fan de este icono de los años 30 no te puedes quedar sin esta figura <strong>Funko Pop!</strong> de Betty Boop que viene con su perrito <strong>Pudgy</strong>.</p> <p>Este Pop! <strong>oficial</strong> de unos 10 cm es de su versión en blanco y negro, pero puede tocarte la versión <strong>chase</strong> con el vestido rojo.</p> <p><strong>¡No te quedes sin ella!</strong></p> <p></p> <p></p> Funko animacion 18.95 EUR out_of_stock