Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

36607

Specialty Series Master Roshi (Max Power) Dragon Ball Super Funko Pop! Vinyl [533]

13,95€

Al comprar este producto puede obtener 13 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.



Descripción

LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA

Los Pops! están causando furor por todo el mundo y no es para menos, ya que la reconocida marca Funko ha creado unas divertidas figuritas de unos 10 cms en las que se puede reconocer a cualquier personaje con sus pequeños detalles.

Hazte con esta pasada de Pop! de Muten Roshi, maestro y fundador del Estilo Tortuga. Esta figura representa al maestro superando sus límites en el Torneo del Poder de Dragon Ball Super, adquiriendo un mayor protagonismo y recuperando su "clásico" humor.

Esta figura de vinilo no puede faltar en tu vitrina y es un regalo perfecto para los coleccionistas de Dragon Ball. Además, incluye la pegatina Specialty Series.

Todos nuestros muñecos Funko Pop son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Dragon Ball
TIPO Pop!
COLECCIÓN Animation
NÚMERO 533
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

2019-03-12 11:58:41
Genial

Sin duda, el mejor Funko de DB.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Specialty Series Master Roshi (Max Power) Dragon Ball Super Funko Pop! Vinyl [533] https://nexuscero.com/5479-large/specialty-series-master-roshi-max-power-dragon-ball-super-funko-pop-vinyl.jpg <p id="availability_statut"><span style="color:#007e8c;" id="availability_value" class="label label-warning">LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA </span></p> <p>Los <strong>Pops!</strong> están causando furor por todo el mundo y no es para menos, ya que la reconocida marca <strong>Funko</strong> ha creado unas divertidas figuritas de unos <strong>10 cms</strong> en las que se puede reconocer a cualquier personaje con sus pequeños detalles.</p> <p>Hazte con esta pasada de Pop! de <strong>Muten Roshi</strong>, maestro y fundador del Estilo Tortuga. Esta figura representa al maestro superando sus límites en el <strong>Torneo del Poder</strong> de <strong>Dragon Ball Super</strong>, adquiriendo un mayor protagonismo y recuperando su "clásico" humor.</p> <p>Esta figura de vinilo no puede faltar en tu vitrina y es un regalo perfecto para los coleccionistas de <strong>Dragon Ball</strong>. Además, incluye la pegatina <strong>Specialty Series.</strong></p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop son <strong>oficiales</strong> y <strong>originales</strong>.</p> Funko animacion 1 13.95 EUR out_of_stock