Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

14993

Saitama One Punch Man Muñeco Funko Pop! Vinyl [257]

13,95€

Al comprar este producto puede obtener 13 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.



Descripción

De la ficticia Ciudad Z y directo a tu colección de Funko llega este muñeco Funko Pop! del todopoderoso héroe Saitama, protagonista del exitoso manga One Punch Man que más tarde se convertiría también en una serie de anime cuya segunda temporada acaba de estrenarse.

La historia se centra en como este joven héroe extremadamente fuerte y de aspecto singular es incapaz de encontrar un oponente digno de su poder, llegando a derrotar a toda clase de monstruos y villanos con tan solo un solo golpe... ¡UN GOLPEEE!.

Aquí tenemos el Funko Pop! de Saitama con su inconfundible traje amarillo de cuerpo completo, guantes y botas de color rojo y larga capa blanca... una vestimenta muy peculiar para un héroe que muchos no se tomarán en serio pero que te aconsejamos no menospreciar.

Añádele hoy a tu vitrina y puede que allí encuentre el rival al que tanto ansía enfrentarse.

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA One-Punch Man
TIPO Pop!
COLECCIÓN Animation
NÚMERO 257
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Saitama One Punch Man Muñeco Funko Pop! Vinyl [257] https://nexuscero.com/6056-large/saitama-one-punch-man-muneco-funko-pop-vinyl-257-.jpg <p>De la ficticia Ciudad Z y directo a <strong>tu colección de Funko</strong> llega este <strong>muñeco Funko Pop! del todopoderoso héroe Saitama</strong>, protagonista del exitoso manga <strong>One Punch Man</strong> que más tarde se convertiría también en una serie de anime cuya segunda temporada acaba de estrenarse.</p> <p>La historia se centra en como este<strong> joven héroe extremadamente fuerte</strong> y de <strong>aspecto singular</strong> es incapaz de encontrar un oponente digno de su poder, llegando a derrotar a toda clase de monstruos y villanos con tan solo un solo golpe... ¡UN GOLPEEE!.</p> <p>Aquí tenemos el<strong> Funko Pop! de Saitama</strong> con su <strong>inconfundible traje amarillo de cuerpo completo</strong>, guantes y botas de color rojo y larga capa blanca... una <strong>vestimenta muy peculiar</strong> para un héroe que muchos no se tomarán en serio pero que te aconsejamos no menospreciar.</p> <p><strong>Añádele hoy a tu vitrina</strong> y puede que allí encuentre el rival al que tanto ansía enfrentarse.</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong>oficiales y originales</strong>.</p> Funko animacion 1 13.95 EUR out_of_stock