Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

32499

Special Edition Maestro Roshi Símbolo Paz Dragon Ball Z Muñeco Funko Pop! Vinyl [381]

19,95€

Al comprar este producto puede obtener 19 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.



Descripción

LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA

Llegada exclusiva de Dragon Ball Z, uno de los animes con más seguidores en todo el mundo cuya historia se basa en las aventuras de Goku por defender la Tierra de todo tipo de enemigos y del que ahora te traemos una de las figuras Funko Pop más deseadas por los coleccionistas de la serie.

Y es que esta vez no se trata de una versión cualquiera de Funko de este maestro de las artes marciales llamado Muten Roshi sino de la edición exclusiva en la que aparece haciendo el símbolo de la paz.

Pídelo ahora porque este Funko Pop! del Maestro Roshi es perfecto para que completes tu colección de Dragon ball Z.

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Dragon Ball
TIPO Pop!
COLECCIÓN Animation
NÚMERO 381
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Special Edition Maestro Roshi Símbolo Paz Dragon Ball Z Muñeco Funko Pop! Vinyl [381] https://nexuscero.com/6166-large/special-edition-maestro-roshi-simbolo-paz-dragon-ball-z-muneco-funko-pop-vinyl-381-.jpg <p id="availability_statut"><span style="color:#007e8c;" id="availability_value" class="label label-warning">LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA</span></p> <p><strong>Llegada exclusiva de Dragon Ball Z</strong>, uno de los animes con más seguidores en todo el mundo cuya historia se basa en las aventuras de <strong>Goku</strong> por defender la Tierra de todo tipo de enemigos y del que ahora te traemos <strong>una de las figuras Funko Pop más deseadas </strong>por los coleccionistas de la serie.</p> <p>Y es que esta vez no se trata de una versión cualquiera de Funko de este<strong> maestro de las artes marciales</strong> llamado <strong>Muten Roshi</strong> sino de la<strong> edición exclusiva </strong>en la que aparece haciendo el <strong>símbolo de la paz</strong>.</p> <p><strong>Pídelo ahora</strong> porque este Funko Pop! del Maestro Roshi es <strong>perfecto para que completes tu colección de Dragon ball Z</strong>.</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong>oficiales y originales</strong>.</p> Funko animacion 1 19.95 EUR out_of_stock