Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

DISPONIBLE

Rey Zog (Des)encanto Netflix Muñeco Funko Pop! Vinyl [594]

13,95€

Al comprar este producto puede obtener 13 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

Adéntrate en el reino de Utopía con la oleada de figuras Funko Pop! de cuatro de los protagonistas de la serie (Des)encanto.

Disenchantment o (Des)encanto como se la conoce en España es una serie de animación para adultos creada por el dibujante estadounidense Matt Groening (Los Simpson y Futurama) para la plataforma de video bajo demanda Netflix. Producida por The ULULU Company, la historia nos lleva al reino medieval de Utopía, en donde una princesa poco convencional aficionada a la bebida llamada Bean, un duendecillo llamado Elfo y el demonio Luci nos harán testigos de sus alocadas y divertidas aventuras. 

Todo reino tiene que tener un rey y, en este caso, el Rey Zog es el encargado de gobernar en Utopía (Dreamland), aunque lo haga de una forma tiránica y tenga una forma peculiar de impartir justicia. Aquí tenemos la versión Pop! del Rey Zog con su corona, apoyado sobre su espada y con cara de pocos amigos.

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

TIPO Pop!
COLECCIÓN Animation
MATERIAL Vinilo
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Rey Zog (Des)encanto Netflix Muñeco Funko Pop! Vinyl [594] https://nexuscero.com/6787-large/rey-zog-desencanto-muneco-funko-pop-vinyl.jpg <p>Adéntrate en <strong>el reino de Utopía</strong> con la oleada de<strong> figuras Funko Pop! de cuatro de los protagonistas de la serie (Des)encanto</strong>.</p> <p><strong>Disenchantment</strong> o <strong>(Des)encanto</strong> como se la conoce en España es una <strong>serie de animación para adultos</strong> creada por el dibujante estadounidense <strong>Matt Groening</strong> (<strong>Los Simpson</strong> y <strong>Futurama</strong>) para la plataforma de video bajo demanda <strong>Netflix. </strong>Producida por <strong>The ULULU Company</strong>, la historia nos lleva al<strong> reino medieval de Utopía</strong>, en donde una <strong>princesa poco convencional</strong> aficionada a la bebida llamada <strong>Bean</strong>, un <strong>duendecillo llamado Elfo</strong> y el <strong>demonio Luci</strong> nos harán testigos de sus alocadas y divertidas aventuras. </p> <p>Todo reino tiene que tener un rey y, en este caso, el<strong> Rey Zog</strong> es el encargado de <strong>gobernar en Utopía (Dreamland), </strong>aunque lo haga de una <strong>forma tiránica</strong> y tenga una forma peculiar de impartir justicia. Aquí tenemos la <strong>versión Pop! del Rey Zog</strong> con su corona, apoyado sobre su espada y con cara de pocos amigos.</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong> oficiales y originales.</strong></p> Funko animacion 1 13.95 EUR in_stock