Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

En stock

38982

Special Edition Kakashi (Lightning Blade) Naruto Shippuden Muñeco Funko Pop! Vinyl [548]

Nuevo

19,95€

Al comprar este producto puede obtener 19 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA

Basado en la segunda parte del popular anime que nos sitúa tras el regreso de Naruto dos años y medio después que se marchara a entrenar con Jiraiya y que a su vez se inspira en el manga original de Naruto, llega la edición exclusiva de Kakashi que todos estábamos esperando.

Esta versión Pop! de Kakashi es, sin duda, una de las figuras más espectaculares de la colección Funko Pop! de Naruto y ante la cual no podrás resistirte.

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Naruto
TIPO Pop!
COLECCIÓN Animation
NÚMERO 548
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Special Edition Kakashi (Lightning Blade) Naruto Shippuden Muñeco Funko Pop! Vinyl [548] https://nexuscero.com/6451-large/special-edition-kakashi-lightning-blade-naruto-shippuden-muneco-funko-pop-vinyl-548-.jpg <p id="availability_statut"><span style="color:#007e8c;" id="availability_value" class="label label-warning">LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA</span></p> <p>Basado en la segunda parte del popular anime que nos sitúa tras el regreso de Naruto dos años y medio después que se marchara a entrenar con Jiraiya y que a su vez se inspira en el manga original de Naruto, llega la edición exclusiva de Kakashi que todos estábamos esperando.</p> <p>Esta versión Pop! de Kakashi es, sin duda, una de las figuras más espectaculares de la colección Funko Pop! de Naruto y ante la cual no podrás resistirte.</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong>oficiales y originales</strong>.</p> Funko animacion 1 19.95 EUR in_stock