Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

Krilin con Disco Destructor Dragon Ball Z Muñeco Funko Pop! Vinyl [706]

13,95€


Al comprar este producto puede obtener 13 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

Alégrate o llora por tu cartera que Funko vuelve a la carga con una nueva oleada de sus figuras Pop! inspiradas en uno de los grandes clásicos del anime de los 90 como Dragon Ball Z que harán que recuerdes tu infancia y los mejores momentos de esta serie de televisión que enganchó a tantos y tantos de nosotros frente al televisor durante muchos años.

Aquí está la adaptación Pop! de Krillin para la nueva oleada de Dragon Ball Z, en la que aparece lanzando una de sus técnicas de ataque más conocidas y poderosas como es el Disco Destructor o Kienzan... y sino que se lo digan a Freezer, que perdió su cola durante un enfrentamiento contra él.

No pierdas la oportunidad de llevarte al mejor amigo de Son Goku demostrando todo su poder.

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Dragon Ball
TIPO Pop!
COLECCIÓN Animation
NÚMERO 706
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Krilin con Disco Destructor Dragon Ball Z Muñeco Funko Pop! Vinyl [706] https://nexuscero.com/6877-large/krilin-con-disco-destructor-dragon-ball-z-muneco-funko-pop-vinyl.jpg <p>Alégrate o llora por tu cartera que Funko vuelve a la carga con una<strong> nueva oleada</strong> de sus figuras Pop! inspiradas en uno de los<strong> grandes clásicos del anime de los 90</strong> como <strong>Dragon Ball Z</strong> que harán que recuerdes tu infancia y los mejores momentos de esta <strong>serie de televisión que enganchó a tantos y tantos de nosotros</strong> frente al televisor durante muchos años.</p> <p>Aquí está la <strong>adaptación Pop! de Krillin</strong> para la nueva oleada de Dragon Ball Z, en la que aparece lanzando una de sus <strong>técnicas de ataque más conocidas y poderosas</strong> como es el <strong>Disco Destructor o Kienzan</strong>... y sino que se lo digan a Freezer, que perdió su cola durante un enfrentamiento contra él.</p> <p>No pierdas la oportunidad de llevarte al <strong>mejor amigo de Son Goku demostrando todo su poder</strong>.</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong> oficiales y originales.</strong></p> Funko animacion 13.95 EUR out_of_stock