Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

DISPONIBLE

Piccolo Sin Brazo Dragon Ball Z Muñeco Funko Pop! Vinyl

13,95€

Al comprar este producto puede obtener 13 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

Alegraos fans de Dragon Ball porque Funko vuelve a la carga con una nueva oleada de sus figuras Pop! inspiradas en uno de los grandes clásicos del anime de los 90 como Dragon Ball Z que harán que recuerdes tu infancia y los mejores momentos de esta serie de televisión que enganchó a tantos y tantos de nosotros frente al televisor durante muchos años.

Esta versión Pop! está inspirada en Piccolo y nos presenta al guerrero namekiano con su característico traje en color morado dispuesto a lanzar una de sus técnicas de ataque más mortales como es el Cañón de Haz Especial, pero quizás, lo que más llame la atención de esta figura es el hecho de que a Piccolo le falte un brazo, recordando así algunas de las escenas en las que aparece sin él pero que es capaz de regenerar gracias a la utilización de esta técnica.

Una figura Pop! realmente genial que quedará genial en las vitrinas de los coleccionistas Funko de Dragon Ball Z.

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Dragon Ball
TIPO Pop!
COLECCIÓN Animation
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Piccolo Sin Brazo Dragon Ball Z Muñeco Funko Pop! Vinyl https://nexuscero.com/6554-large/piccolo-sin-brazo-dragon-ball-z-muneco-funko-pop-vinyl.jpg <p>Alegraos fans de Dragon Ball porque Funko vuelve a la carga con una<strong> nueva oleada</strong> de sus figuras Pop! inspiradas en uno de los<strong> grandes clásicos del anime de los 90</strong> como <strong>Dragon Ball Z</strong> que harán que recuerdes tu infancia y los mejores momentos de esta <strong>serie de televisión que enganchó a tantos y tantos de nosotros</strong> frente al televisor durante muchos años.</p> <p>Esta versión Pop! está inspirada en <strong>Piccolo</strong> y nos presenta al <strong>guerrero namekiano</strong> con su característico traje en color morado dispuesto a lanzar una de sus técnicas de ataque más mortales como es el <strong>Cañón de Haz Especial</strong>, pero quizás, lo que más llame la atención de esta figura es el hecho de que a <strong>Piccolo le falte un brazo</strong>, recordando así algunas de las escenas en las que aparece sin él pero que <strong>es capaz de regenerar gracias a la utilización de esta técnica</strong>.</p> <p>Una <strong>figura Pop! realmente genial</strong> que quedará genial en las vitrinas de los <strong>coleccionistas Funko de Dragon Ball Z</strong>.</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong> oficiales y originales.</strong></p> Funko animacion 13.95 EUR in_stock