Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

Aang con Momo Avatar La Leyenda de Aang Muñeco Funko Pop! Vinyl [534]

13,95€


Al comprar este producto puede obtener 13 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

Controla los cuatro elementos de la naturaleza con el Funko Pop! de Aang.

Avatar The Last Airbender o Avatar La Leyenda de Aang en España, fue una serie de animación de televisión producida por Nickelodeon. La historia nos lleva a un mundo dividido en cuatro naciones que representan los elementos básicos (fuego, tierra, aire y agua) y que viven en paz y armonía, destacando por encima de ellos la figura del avatar, capaz de dominar los cuatro elementos y cuya tarea consiste en mantener el equilibrio entre todas las naciones. La desaparición del último avatar propiciará una rebelión por parte de la nación del fuego con el fin de expandir su territorio y acabar así con la paz que reina.

Llévate el Funko Pop! de su protagonista, Aang, acompañado por Momo, quién junto a sus amigos tratará de derrotar al Señor del Fuego para así devolver la paz al mundo.

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

TIPO Pop!
COLECCIÓN Animation
NÚMERO 534
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 9 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Aang con Momo Avatar La Leyenda de Aang Muñeco Funko Pop! Vinyl [534] https://nexuscero.com/6823-large/aang-con-momo-avatar-la-leyenda-de-aang-muneco-funko-pop-vinyl-534-.jpg <p>Controla los cuatro elementos de la naturaleza con el Funko Pop! de Aang.</p> <p>Avatar The Last Airbender o Avatar La Leyenda de Aang en España, fue una serie de animación de televisión producida por Nickelodeon. La historia nos lleva a un mundo dividido en cuatro naciones que representan los elementos básicos (fuego, tierra, aire y agua) y que viven en paz y armonía, destacando por encima de ellos la figura del avatar, capaz de dominar los cuatro elementos y cuya tarea consiste en mantener el equilibrio entre todas las naciones. La desaparición del último avatar propiciará una rebelión por parte de la nación del fuego con el fin de expandir su territorio y acabar así con la paz que reina.</p> <p>Llévate el Funko Pop! de su protagonista, Aang, acompañado por Momo, quién junto a sus amigos tratará de derrotar al Señor del Fuego para así devolver la paz al mundo.</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong>oficiales</strong> y <strong>originales</strong>.</p> Funko animacion 1 13.95 EUR out_of_stock