Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

FGHQ1

Figura Harley Quinn Clásica Living Dead Dolls 25cm

59,90€

Al comprar este producto puede obtener 59 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.



Descripción

De los personajes del mundo de DC Comics  nos llega esta fantástica figura de 25 cm de la adorable y peligrosa Harley Quinn, como parte de la colección Living Dead Dolls creada por Mezco Toys.

Con su tradicional traje de arlequín rojo y negro y con un sombrero de bufón a juego, Harley está preparada para hacer lo que el Joker necesite. Su aspecto se complementa con una máscara de dominó fijada permanentemente. Además, viene con su martillo de gran tamaño, perfecto para aplastar a los enemigos que intenten arruinarles la diversión.

Sin duda, un regalo perfecto para cualquier amante del mundo de DC Comics y, en particular, de la clásica Harley Quinn.

Ficha técnica

CATEGORÍA Harley Quinn
TIPO Figuras, bustos y estatuas
TAMAÑO 25 cm
FABRICANTE Mezco Toyz

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Figura Harley Quinn Clásica Living Dead Dolls 25cm https://nexuscero.com/2106-large/figura-harley-quinn-clasica-living-dead-dolls-25cm.jpg <p id="availability_statut"></p> <p>De los personajes del mundo de <strong>DC Comics </strong> nos llega esta fantástica figura de 25 cm de la adorable y peligrosa <strong>Harley Quinn</strong>, como parte de la colección <strong>Living Dead Dolls</strong> creada por <strong>Mezco Toys</strong>.</p> <p><span><span>Con su tradicional traje de <strong>arlequín rojo y negro</strong> y con un sombrero de bufón a juego, Harley está preparada para hacer lo que el Joker necesite. </span><span>Su aspecto se complementa con una <strong>máscara de dominó</strong> fijada permanentemente. Además, viene</span></span> con su martillo de gran tamaño, perfecto para aplastar a los enemigos que intenten arruinarles la diversión.</p> <p>Sin duda, un regalo perfecto para cualquier amante del mundo de DC Comics y, en particular, de la clásica Harley Quinn.</p> <p></p> Mezco Toyz cine 59.9 EUR out_of_stock