Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Atención: ¡Últimas unidades disponibles!

FGESDLA2

Figura Orco de Moria Mini Epics El Señor de los Anillos 12cm

37,99€

Al comprar este producto puede obtener 54 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


CONSIGUE UN 50% DE DESCUENTO EN LA SECCIÓN DE FIGURAS Y MERCHANDISING CON EL CÓDIGO: 50NEXUSCERO

Descripción

¡Mirad que figura tan chula nos presenta Weta Workshop como parte de su colección basada en personajes de El Señor de los Anillos!

Como podéis ver en las imágenes, el nivel de detalle de estas réplicas oficiales en vesión cartoon es realmente increíble, lo que unido a la calidad del modelado y del pintado a mano la convierten en una pieza ideal para coleccionar y de la que presumir ante los amigos.

"They say green is the new black, but Moria Orc don't care. Moria Orc just wants Man Flesh"

Ficha técnica

CATEGORÍA El Señor de los Anillos
TIPO Figuras, bustos y estatuas
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 12 cm
FABRICANTE Weta Collectibles

30 productos más en la misma categoría:

Figura Orco de Moria Mini Epics El Señor de los Anillos 12cm https://nexuscero.com/3260-large/figura-orco-de-moria-mini-epics-el-senor-de-los-anillos-12cm.jpg <p id="availability_statut">¡Mirad que figura tan chula nos presenta <strong>Weta Workshop </strong>como parte de su colección basada en personajes de<strong> El Señor de los Anillos</strong>!</p> <p>Como podéis ver en las imágenes, el nivel de detalle de estas <strong>réplicas oficiales</strong> en <strong>vesión cartoon</strong> es realmente <strong>increíble, </strong>lo que unido a la <strong>calidad del modelado</strong> y del <strong>pintado a mano</strong> la convierten en una pieza ideal para <strong>coleccionar</strong> y de la que presumir ante los amigos.</p> <p><em>"They say green is the new black, but Moria Orc don't care. Moria Orc just wants Man Flesh"</em></p> Weta Collectibles cine 37.99 EUR in_stock