Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

5055583404450

Colgante Ministerio de Magia Harry Potter

9,95€

Al comprar este producto puede obtener 9 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.



Descripción

Si eres fan de Harry Potter no puedes perder la oportunidad de hacerte con estos productos basados en los objetos, símbolos y personajes más conocidos del universo nacido de la imaginación de J. K. Rowling y que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo.

Esta vez te presentamos este original colgante del Ministerio de Magia con el lema Ignorantia Juris Non Excusat que ha sido fabricado por The Carat Shop.

Un bonito detalle para regalar a cualquier seguidor de una de las sagas más grandes de la historia del cine.

Ficha técnica

CATEGORÍA Harry Potter
TIPO Joyería y relojes
MATERIAL Metal
FABRICANTE The Carat Shop

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Colgante Ministerio de Magia Harry Potter https://nexuscero.com/3273-large/colgante-ministerio-de-magia-harry-potter.jpg <p id="availability_statut">Si eres fan de <strong>Harry Potter</strong> no puedes perder la oportunidad de hacerte con estos productos basados en los <strong>objetos</strong>, <strong>símbolos</strong> y <strong>personajes más conocidos</strong> del universo nacido de la imaginación de <strong>J. K. Rowling</strong> y que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo.</p> <p>Esta vez te presentamos este original colgante del Ministerio de Magia con el lema <strong><em>Ignorantia Juris Non Excusat </em></strong>que ha sido fabricado por <strong>The Carat Shop</strong>.</p> <p>Un <strong>bonito detalle</strong> para regalar a cualquier seguidor de una de las sagas más grandes de la historia del cine.</p> Carat Shop, The cine 9.95 EUR out_of_stock