Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

4049621

Mini Figura Reloj Din-Don La Bella y La Bestia Disney Traditions

21,95€

Al comprar este producto puede obtener 21 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.



Descripción

Din-Don, el mayordomo de La Bella y La Bestia, vigilará tu casa en todo momento. De la línea de Jim Shore que combina personajes clásicos de Disney con diseños de arte popular. Figura de 11 cm hecha de poliresina y pintada a mano para conseguir un mayor detalle. 

Ficha técnica

CATEGORÍA La Bella y la Bestia
TIPO Figuras, bustos y estatuas
MATERIAL Poliresina
TAMAÑO 11 cm
FABRICANTE Enesco

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Mini Figura Reloj Din-Don La Bella y La Bestia Disney Traditions https://nexuscero.com/3805-large/mini-figura-reloj-din-don-la-bella-y-la-bestia-disney-traditions.jpg <p><strong>Din-Don</strong>, el mayordomo de <strong>La Bella y La Bestia</strong>, vigilará tu casa en todo momento. De la línea de Jim Shore que combina personajes clásicos de <strong>Disney</strong> con diseños de arte popular. Figura de 11 cm hecha de poliresina y pintada a mano para conseguir un mayor detalle. </p> cine 21.95 EUR out_of_stock