Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

4056745

Mini Figura Gato Cheshire Disney Traditions 8 cm

15,99€

Al comprar este producto puede obtener 15 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.



Descripción

El gato Cheshire es uno de los personajes más misteriosos de la extravagante película Alicia en el país de las maravillas.

Esta fantástica figura te cautivará con su amplia sonrisa y sus impresionantes detalles. Es de la línea Jim Shore que combina personajes clásicos de Disney con diseños de arte popular.

Un regalo perfecto para los amantes de este curioso gato de la película dirigida por Tim Burton.

Ficha técnica

CATEGORÍA Alicia en el país de las maravillas
TIPO Figuras, bustos y estatuas
MATERIAL Poliresina
TAMAÑO 8 cm
OTROS Caja con ventana
FABRICANTE Enesco

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Mini Figura Gato Cheshire Disney Traditions 8 cm https://nexuscero.com/3818-large/mini-figura-gato-cheshire-disney-traditions-8-cm.jpg <p>El gato <strong>Cheshire</strong> es uno de los personajes más misteriosos de la extravagante película <strong>Alicia en el país de las maravillas</strong>.</p> <p>Esta fantástica figura te cautivará con su amplia sonrisa y sus impresionantes <strong>detalles</strong>. Es de la línea Jim Shore que combina personajes clásicos de <strong>Disney</strong> con diseños de arte popular.</p> <p>Un regalo perfecto para los amantes de este curioso gato de la película dirigida por <strong>Tim Burton</strong>.</p> cine 15.99 EUR out_of_stock