Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

Póster de metal XS Bombshells Harley Quinn 10 x 14 cm

7,99€


Al comprar este producto puede obtener 7 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

Disfruta de este pequeño póster metálico de Harley Quinn al más estilo pin-up ideal para decorar tu habitación con estilo limitado a 9.999 unidades. Gracias al imán que lleva se puede pegar de forma rápida en la pared y si quieres retirarlo no hay problema ya que se puede quitar fácilmente y sin dejar suciedad.

¡Decora tu casa de la forma más original!

Ficha técnica

CATEGORÍA Harley Quinn
TIPO Decoración y Hogar
MATERIAL Metal
TAMAÑO 10 x 14 cm
FABRICANTE Displate

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Póster de metal XS Bombshells Harley Quinn 10 x 14 cm https://nexuscero.com/4762-large/poster-de-metal-xs-bombshells-harley-quinn-10-x-14-cm.jpg <p>Disfruta de este pequeño póster metálico de<strong> Harley Quinn</strong> al más estilo pin-up ideal para decorar tu habitación con estilo limitado a 9.999 unidades. Gracias al imán que lleva se puede pegar de forma rápida en la pared y si quieres retirarlo no hay problema ya que se puede quitar fácilmente y sin dejar suciedad.</p> <p><strong>¡Decora tu casa de la forma más original!</strong></p> cine 7.99 EUR out_of_stock