Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

FEAF3

Estatua Magical Creatures Fwooper Animales fantásticos 18 cm

34,95€

Al comprar este producto puede obtener 34 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.



Descripción

Noble Collection ha creado una colección perfecta para los amantes de las criaturas que aparecen en los libros de J. K. Rowling, la escritora encarga de crear las aventuras de nuestro mago favorito, Harry Potter.

Podremos hacernos con Dobby, el temible dragón Colacuerno Húngaro, la lechuza Hedwig, Buckbeak, Nagini o tener al adorable Niffler entre otros. Todas ellas han sido diseñadas y pintadas a mano, cuidando hasta el más mínimo detalle para ofrecer así las mejores figuras a los amantes de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.

Ficha técnica

CATEGORÍA Animales Fantásticos
TIPO Figuras, bustos y estatuas
MATERIAL Poliresina
TAMAÑO 18 cm
FABRICANTE The Noble Collection

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Estatua Magical Creatures Fwooper Animales fantásticos 18 cm https://nexuscero.com/1134-large/estatua-mgical-creatures-fwooper-animales-fantasticos-18-cm.jpg <p><strong>Noble Collection</strong> ha creado una colección perfecta para los amantes de las criaturas que aparecen en los libros de <strong>J. K. Rowling</strong>, la escritora encarga de crear las aventuras de nuestro mago favorito, <strong>Harry Potter.</strong></p> <p>Podremos hacernos con <strong>Dobby</strong>, el temible dragón <strong>Colacuerno Húngaro</strong>, la lechuza <strong>Hedwig</strong>,<strong> Buckbeak</strong>, <strong>Nagini</strong> o tener al adorable <strong>Niffler</strong> entre otros. Todas ellas han sido diseñadas y <strong>pintadas a mano, </strong>cuidando hasta el más mínimo detalle para ofrecer así las mejores figuras a los amantes de <strong>Animales Fantásticos y dónde encontrarlos</strong>.</p> Noble Collection cine 34.95 EUR out_of_stock