Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

FGHLL1

Figura Hellraiser III Deluxe Stylized Pinhead 15 cm

39,99€

Al comprar este producto puede obtener 39 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.



Descripción

¡La configuración de Lament ha sido resuelta y se ha convocado a Pinhead! El líder de los Cenobitas asciende a nuestro reino como una nueva y lujosa figura de 15cm.

Pinhead presenta sus clásicas cicatrices y clavos en la cabeza, hechos de metal real. Además, tiene ocho puntos de articulación que lo convierten en una de las figuras más articuladas en este formato.

Viene con dos juegos de brazos y dos juegos de manos intercambiables que permiten una multitud de poses. Está equipado con Lament Configuration (su infame cubo de rompecabezas) y los instrumentos profanos de tortura, que pueden colgar de su cintura con cable o ser sostenidos en sus manos.

Deluxe Pinhead viene en una caja de ventana especialmente troquelada, adecuada para mostrar en tu colección de tesoros depravados.

Ficha técnica

CATEGORÍA Hellraiser
TIPO Figuras, bustos y estatuas
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 15 cm
OTROS Viene con accesorios
FABRICANTE Mezco Toyz

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Figura Hellraiser III Deluxe Stylized Pinhead 15 cm https://nexuscero.com/1640-large/figura-hellraiser-iii-deluxe-stylized-pinhead-15-cm.jpg <p>¡La configuración de Lament ha sido resuelta y se ha convocado a <strong>Pinhead</strong>! El líder de los Cenobitas asciende a nuestro reino como una nueva y lujosa figura de <strong>15cm</strong>.</p> <p><strong>Pinhead</strong> presenta sus clásicas cicatrices y clavos en la cabeza, hechos de <strong>metal real</strong>. Además, tiene <strong>ocho puntos de articulación</strong> que lo convierten en una de las figuras más articuladas en este formato.</p> <p>Viene con dos juegos de brazos y dos juegos de manos intercambiables que permiten una multitud de poses. Está equipado con <strong>Lament Configuration</strong> (su infame cubo de rompecabezas) y los <strong>instrumentos profanos de tortura</strong>, que pueden colgar de su cintura con cable o ser sostenidos en sus manos.</p> <p><strong>Deluxe Pinhead</strong> viene en una caja de ventana especialmente troquelada, adecuada para mostrar en tu colección de tesoros depravados.</p> Mezco Toyz cine 39.99 EUR out_of_stock