Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Puntos Nexus

Para nuestros clientes más fieles hemos traído estos puntos de recompensa para que puedan disfrutar de descuentazos en sus siguientes compras. Condiciones generales de los PUNTOS NEXUS:

  • Clientes registrados

    Tener una cuenta cliente registrada (no es válido para pedidos como invitado). Si alguna vez has pedido como invitado y quieres disfrutar de estas ventajas puedes transformar tu cuenta a cliente y así poder ganar estos fantásticos puntos. 

  • Puntos Nexus

    Los puntos Nexus se aplicarán solamente sobre el producto y no sobre los gastos de envío. Por cada euro gastado te daremos 1.4 Nexus.

  • Canjeables por cupones de descuento

    Puedes revisar tus puntos Nexus en tu cuenta y canjearlos cuando quieras ya que no tienen fecha de caducidad. Para poder usar estos puntos tendrás que convertirlos en un cupón (que podrás luego encontrar en tus cupones de descuento) y tendrán una validez de un año una vez convertidos.

  • Validación de puntos

    Los puntos serán validados una vez haya sido entregado el pedido al cliente. Si por algún casual, el cliente pidiera un reembolso / devolución o cancelara el pedido perdería los puntos que hubiera ganado con esa compra.


    Nexus Cero se reserva el derecho de cambiar los puntos de recompensa en cualquier momento sin previo aviso. Asimismo, dichos puntos pueden ser modificados porque haya habido algún error por parte de la web o por no cumplir el cliente con alguna de las condiciones mencionadas anteriormente.