Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

SOBRE NOSOTROS

Nexus Cero surgió de la idea de juntar varios mundos que nos apasionan. 

Uno de ellos son los videojuegos. ¿Quién no se ha viciado toda una noche jugando? Nosotros sí lo hemos hecho y nos encanta, pero también somos grandes coleccionistas de todo tipo de merchandising relacionado con nuestros juegos favoritos ya sean tanto figuras o réplicas de armas como tazas y objetos para decorar nuestro friki-salón particular.

Otras de nuestras pasiones son el cine y las series de televisión. ¿A quién no le gusta un finde de series con mantita y palomitas mientras disfrutas de historias que te trasladan a otro lugar o de esa musiquilla épica que te pone los pelos de punta antes de comenzar una batalla? Por eso te traemos lo mejor de cada película y de cada serie, para que puedas llevar esa historia más allá de la pantalla.

¿Y qué hubiera sido de nuestra infancia sin aquellas míticas series de animación japonesa como Dragon Ball o Caballeros del Zodíaco? No podíamos olvidarnos de ellas y, junto a los clásicos de siempre, tendremos acceso a un montón de artículos relacionados con las últimas novedades del mercado para que puedas aumentar tu colección personal con las series del ayer, hoy y mañana.

En Nexus Cero queremos acercaros a nuestro estilo de vida y por eso no podía faltar nuestro apartado de mundo oscuro. En él encontrarás diseños originales de productos relacionados con la fantasía, el estilo gótico o la época vikinga entre otros. Podrás decorar tu casa con un fantástico calderón de bruja para hacer tus pociones, beber cerveza en una épica jarra con cabeza de dragón o llevar puesto cualquiera de nuestros rompedores anillos.

Esperamos que todos los que compartís estas aficiones y gustos con nosotros, y todos aquellos que simplemente queréis conocer que ofrecemos, podáis encontrar en Nexus Cero vuestro rincón favorito.


¡VEN Y ADÉNTRATE EN NUESTRO MUNDO NEXUS CERO!