Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Atención: ¡Últimas unidades disponibles!

34698

Batman Who Laughs DC Comics Muñeco Funko Pop! Vinyl [256]

18,95€

Al comprar este producto puede obtener 18 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA

Los Funko Pop! están arrasando en el mundillo del coleccionismo y no es para menos, puesto que la marca Funko ha conseguir recrear unas muy divertidas figuras de apenas 10 cm de nuestros personajes favoritos.

Del apasionante mundo de los cómics y de DC, llega este Funko Pop! ambientado en el universo de uno de los superhéroes más conocidos de la franquicia, el hombre murciélago o Batman.

Añade a tu colección esta edición exclusiva de Batman porque ya se sabe: 

"Un Batman que ríe es un Batman que siempre gana"

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Batman
TIPO Pop!
COLECCIÓN Heroes
NÚMERO 256
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Batman Who Laughs DC Comics Muñeco Funko Pop! Vinyl [256] https://nexuscero.com/5760-large/batman-who-laughs-dc-comics-muneco-funko-pop-vinyl-256-.jpg <p id="availability_statut"><span style="color:#007e8c;" id="availability_value" class="label label-warning">LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA</span></p> <p>Los Funko Pop! están arrasando en el <strong>mundillo del coleccionismo</strong> y no es para menos, puesto que la marca Funko ha conseguir recrear unas muy <strong>divertidas figuras</strong> de apenas 10 cm de nuestros personajes favoritos.</p> <p></p> <p>Del <strong>apasionante mundo de los cómics y de DC</strong>, llega este Funko Pop! ambientado en el universo de uno de los superhéroes más conocidos de la franquicia, el <strong>hombre murciélago o Batman</strong>.</p> <p></p> <p>Añade a tu colección esta <strong>edición exclusiva de Batman</strong> porque ya se sabe: </p> <p></p> <p><strong>"Un Batman que ríe es un Batman que siempre gana"</strong></p> <p></p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong>oficiales y originales</strong>.</p> <p></p> Funko dc-comics 1 18.95 EUR in_stock