Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

37253

Red Rain Batman (1991) Batman 80th DC Muñeco Funko Pop! Vinyl

Nuevo

13,95€

Al comprar este producto puede obtener 13 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.



Descripción

Celebra el ochenta aniversario del Caballero Oscuro con este espectacular Funko Pop! de una de sus historias más sangrientas y terroríficas, Batman & Drácula: Red Rain.

Red Rain, también llamada en castellano Lluvia Roja, es como se conoce a la novela gráfica de 1991 en el que Batman tuvo que enfrentarse al mismísimo Conde Drácula para salvar a su querida Gotham del caos protagonizado por este vil ser y sus secuaces.

¡Añade hoy a tu colección de Funko esta versión de Batman con colmillos afilados y sediento de sangre!... sin embargo no te aseguramos que ningún otro Pop! de tu colección sufra las consecuencias de su insaciable apetito.

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Batman
TIPO Pop!
COLECCIÓN Heroes
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Red Rain Batman (1991) Batman 80th DC Muñeco Funko Pop! Vinyl https://nexuscero.com/6483-large/red-rain-batman-1991-batman-80th-dc-muneco-funko-pop-vinyl.jpg <p>Celebra el <strong>ochenta aniversario</strong> del <strong>Caballero Oscuro</strong> con este <strong>espectacular Funko Pop!</strong> de una de sus historias más sangrientas y terroríficas, <strong>Batman &amp; Drácula: Red Rain</strong>.</p> <p><strong>Red Rain</strong>, también llamada en castellano <strong>Lluvia Roja</strong>, es como se conoce a la <strong>novela gráfica de 1991</strong> en el que <strong>Batman tuvo que enfrentarse al mismísimo Conde Drácula</strong> para salvar a su querida <strong>Gotham</strong> del caos protagonizado por este vil ser y sus secuaces.</p> <p><strong>¡Añade hoy a tu colección de Funko esta versión de Batman con colmillos afilados y sediento de sangre!</strong>... sin embargo no te aseguramos que ningún otro Pop! de tu colección sufra las consecuencias de su insaciable apetito.</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong>oficiales y originales</strong>.</p> Funko dc-comics 1 13.95 EUR out_of_stock