Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Atención: ¡Últimas unidades disponibles!

9528

Armored Batman Batman The Dark Knight Returns DC Comics Muñeco Funko Pop [112]

13,95€

Al comprar este producto puede obtener 13 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

Viejo y cansado de su lucha contra el crimen, Bruce Wayne decidió retirarse de su papel como protector de la ciudad que tanto amaba. 10 años después de tomar esa decisión, vuelve dispuesto a enfundarse el traje de Batman El Caballero Oscuro y enfrentarse una vez más al mal que habita en Gotham.

Escrita por Frank Miller en 1986 y compuesta por 4 tomos, estas minihistorietas de Batman encumbraron a Frank Miller como estrella del cómic en Estados Unidos y supusieron toda una revolución en el género.

Un Funko Pop! espectacular y una edición que no puede faltar en la colección de un verdadero fan de El Caballero Oscuro.

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Batman
TIPO Pop!
COLECCIÓN Heroes
NÚMERO 112
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Armored Batman Batman The Dark Knight Returns DC Comics Muñeco Funko Pop [112] https://nexuscero.com/6136-large/armored-batman-batman-the-dark-knight-returns-dc-comics-muneco-funko-pop-112-.jpg <p>Viejo y cansado de su lucha contra el crimen, Bruce Wayne decidió retirarse de su papel como protector de la ciudad que tanto amaba. 10 años después de tomar esa decisión, vuelve dispuesto a enfundarse el traje de <strong>Batman El Caballero Oscuro</strong> y enfrentarse una vez más al mal que habita en Gotham.</p> <p>Escrita por <strong>Frank Miller</strong> en 1986 y compuesta por <strong>4 tomos</strong>, estas <strong>minihistorietas de Batman</strong> encumbraron a Frank Miller como <strong>estrella del cómic</strong> en Estados Unidos y supusieron toda una revolución en el género.</p> <p>Un <strong>Funko Pop! espectacular</strong> y una edición que <strong>no puede faltar en la colección de un verdadero fan de El Caballero Oscuro</strong>.</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong>oficiales y originales</strong>.</p> Funko dc-comics 1 13.95 EUR in_stock