Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

Summer Convention 2017 Joker como Batman Escuadrón Suicida DC Comics Muñeco Funko Pop! Vinyl [188]

19,95€


Al comprar este producto puede obtener 19 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA

De la San Diego Comic Con o Summer Convention de 2017 llega esta edición exclusiva muy deseada por los fans del Joker... o de su principal enemigo y defensor de la ciudad de Gotham, Batman.

En 2016 se estreno la película de DC Escuadrón Suicida y como parte del merchandising de promoción pudimos ver una genial versión del Joker con la clásica apariencia de Batman... y gracias a Funko es posible que puedas añadir este Pop! a tu colección.

Se trata de una espectacular figura Pop! de convención del Joker enfundado en el traje de Batman y a la que no le falta de nada: su traje en los colores verde y morado que normalmente utiliza el Joker, una inscripción en el pecho con su nombre y su característica risa grabada en la pierna.

Date prisa y hazte con ella antes de que se agote, ¡no dudará mucho!

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Escuadrón Suicida
TIPO Pop!
COLECCIÓN Heroes
NÚMERO 188
MATERIAL Vinilo
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Summer Convention 2017 Joker como Batman Escuadrón Suicida DC Comics Muñeco Funko Pop! Vinyl [188] https://nexuscero.com/6232-large/summer-convention-2017-joker-como-batman-escuadron-suicida-dc-comics-muneco-funko-pop-vinyl-188-.jpg <p id="availability_statut"><span style="color:#007e8c;" id="availability_value" class="label label-warning">LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA</span></p> <p>De la <strong>San Diego Comic Con</strong> o <strong>Summer Convention de 2017</strong> llega esta<strong> edición exclusiva</strong> muy deseada por los <strong>fans del Joker.</strong>.. o de su principal enemigo y defensor de la ciudad de Gotham, <strong>Batman</strong>.</p> <p>En 2016 se estreno la película de DC <strong>Escuadrón Suicida</strong> y como parte del <strong>merchandising de promoción</strong> pudimos ver una <strong>genial versión del Joker con la clásica apariencia de Batman</strong>... y gracias a Funko es posible que puedas añadir este Pop! a tu colección.</p> <p>Se trata de una <strong>espectacular figura Pop! de convención del Joker enfundado en el traje de Batman</strong> y a la que no le falta de nada: su traje en los <strong>colores verde y morado</strong> que normalmente utiliza el Joker, una <strong>inscripción en el pecho con su nombre</strong> y su característica <strong>risa grabada en la pierna</strong>.</p> <p><strong>Date prisa</strong> y hazte con ella antes de que se agote, ¡no dudará mucho!</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong>oficiales y originales</strong>.</p> Funko dc-comics 1 19.95 EUR out_of_stock