Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

Batman Batseñal Movie Moment Batman 80th DC Muñeco Funko Pop! Vinyl

34,95€


Al comprar este producto puede obtener 34 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

Completa tu colección Pop! de Funko de Batman con este movie moment extraído de la película de 2005 Batman Begins que conmemora el 80 aniversario del héroe de Gotham.

Batman Begins supuso el reinicio de la saga fílmica de uno de los superhéroes más aclamados por los seguidores de DC Comics, dando lugar a la trilogía conocida como El Caballero Oscuro que incluyó dos películas más. Con un tono más oscuro y contando el origen del personaje bajo la dirección de Christopher Nolan (Origen, Memento) y protagonizada por Christian Bale (American Psycho, El Maquinista), Batman Begins se convirtió en todo un éxito en taquilla

En este Movie Moment tenemos a Batman junto con el detective James Gordon y representa la escena en que el detective pone la Batseñal encima de la comisaría de policía de Gotham. Además, la Batseñal se ilumina lo que le hace aún más épico.

¡Una edición de lujo imprescindible en toda colección de Batman!

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Batman
TIPO Pop! Movie Moments
COLECCIÓN Heroes
MATERIAL Vinilo
OTROS Con luz
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Batman Batseñal Movie Moment Batman 80th DC Muñeco Funko Pop! Vinyl https://nexuscero.com/6233-large/batman-batsenal-movie-moment-batman-80th-dc-muneco-funko-pop-vinyl.jpg <p>Completa tu <strong>colección Pop! de Funko de Batman</strong> con este <strong>movie moment</strong> extraído de la película de <strong>2005 Batman Begins</strong> que conmemora el <strong>80 aniversario del héroe de Gotham</strong>.</p> <p>Batman Begins supuso el <strong>reinicio de la saga fílmica</strong> de uno de los superhéroes más aclamados por los seguidores de <strong>DC Comics</strong>, dando lugar a la trilogía conocida como <strong>El Caballero Oscuro</strong> que incluyó dos películas más. Con un <strong>tono más oscuro</strong> y contando el origen del personaje bajo la dirección de <strong>Christopher Nolan</strong> (Origen, Memento) y protagonizada por <strong>Christian Bale</strong> (American Psycho, El Maquinista), <strong>Batman Begins se convirtió en todo un éxito en taquilla</strong>. </p> <p>En este Movie Moment tenemos a <strong>Batman junto con el detective James Gordon</strong> y representa la escena en que el detective pone la <strong>Batseñal encima de la comisaría de policía de Gotham</strong>. Además, <strong>la Batseñal se ilumina</strong> lo que le hace aún más épico.</p> <p><strong>¡Una edición de lujo imprescindible en toda colección de Batman!</strong></p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong> oficiales y originales.</strong></p> Funko dc-comics 1 34.95 EUR out_of_stock