Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

Batman (1997) Batman y Robin Batman 80th DC Muñeco Funko Pop! Vinyl [314]

13,95€


Al comprar este producto puede obtener 13 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

Amplía tu colección de figuras Funko Pop! de Batman con esta nueva edición de vinilo conmemorando los ochenta años de El Hombre Murciélago.

Esta vez le toca a la versión de Batman que interpretó el conocido actor George Clooney en la película de 1997 Batman y Robin (la cual no fue muy bien recibida por la crítica), en donde la pareja de superhéroes se enfrenta a Mr. Freezer y Poison Ivy para acabar con sus planes de destruir a la humanidad y la ciudad de Gotham que tanto ama.

Como fan de Batman no te puedes perder esta figura Funko con su traje azul y plata y en la que solo se echa de menos una cosa... ¿adivinas el qué?

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Batman
TIPO Pop!
COLECCIÓN Heroes
NÚMERO 314
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Batman (1997) Batman y Robin Batman 80th DC Muñeco Funko Pop! Vinyl [314] https://nexuscero.com/6878-large/batman-1997-batman-y-robin-batman-80th-dc-muneco-funko-pop-vinyl-314-.jpg <p><strong>Amplía tu colección de figuras Funko Pop! de Batman</strong> con esta nueva edición de vinilo conmemorando los <strong>ochenta años de El Hombre Murciélago</strong>.</p> <p>Esta vez le toca a la versión de Batman que interpretó el conocido actor <strong>George Clooney</strong> en la <strong>película de 1997</strong> <strong>Batman y Robin</strong> (la cual no fue muy bien recibida por la crítica), en donde la pareja de superhéroes se enfrenta a <strong>Mr. Freezer</strong> y <strong>Poison Ivy</strong> para acabar con sus planes de destruir a la humanidad y la ciudad de Gotham que tanto ama.</p> <p>Como fan de Batman no te puedes perder esta<strong> figura Funko con su traje azul y plata</strong> y en la que solo se echa de menos una cosa... ¿adivinas el qué?</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong> oficiales y originales.</strong></p> Funko dc-comics 1 13.95 EUR out_of_stock