Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

Remy Ratatouille Disney Muñeco Funko Pop! Vinyl [270] (Chase Aleatorio)

14,95€


Al comprar este producto puede obtener 14 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA

En 2007 Pixar Animation Studios sorprendió a todos con una película de animación llamada Ratatouille, centrada en los intentos de una rata llamada Remy por alcanzar su mayor sueño... convertirse en chef.

Ratatouille fue todo un exitazo en taquilla y eso le valió numerosas críticas positivas, además de ganar entre otros premios el Premio Óscar a la mejor película de animación.

En esta adaptación por parte de Funko tenemos a su protagonista llevando puesto el típico gorro cocinero pero... ¿significará eso que ha cumplido su sueño? 

Posibilidad aleatoria de que te toque la versión Pop! Chase de Remy que es flocked.

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Ratatouille
TIPO Pop!
COLECCIÓN Disney
NÚMERO 270
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 9 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Remy Ratatouille Disney Muñeco Funko Pop! Vinyl [270] (Chase Aleatorio) https://nexuscero.com/6510-large/remy-ratatouille-disney-muneco-funko-pop-vinyl-270-chase-aleatorio.jpg <p id="availability_statut"><span style="color:#007e8c;" id="availability_value" class="label label-warning">LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA </span></p> <p>En 2007 <strong>Pixar Animation Studios</strong> sorprendió a todos con una película de animación llamada Ratatouille, centrada en los intentos de una rata llamada Remy por alcanzar su mayor sueño... convertirse en chef.</p> <p>Ratatouille fue todo un exitazo en taquilla y eso le valió numerosas críticas positivas, además de ganar entre otros premios el Premio Óscar a la mejor película de animación.</p> <p>En esta adaptación por parte de Funko tenemos a su protagonista llevando puesto el típico gorro cocinero pero... ¿significará eso que ha cumplido su sueño? </p> <p><strong>Posibilidad aleatoria</strong> de que te toque la <strong>versión Pop! Chase de Remy</strong> que es <strong>flocked</strong>.</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong>oficiales y originales</strong>.</p> Funko disney 1 14.95 EUR out_of_stock