Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

Sally con Poción Pesadilla antes de Navidad Funko Rock Candy Vinyl

15,95€


Al comprar este producto puede obtener 15 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

El universo creado por Tim Burton en la película Pesadilla antes de Navidad ha dado lugar a una gran cantidad de figuras y merchandising basado en los distintos personajes que conforman la ciudad de Halloween.

En este caso tenemos una estupenda figura de 13 cm fabricada por Funko de la protagonista Sally portando el tarro de Belladona como parte de la colección Rock Candy. Una figura de lujo que encarna a la perfección la esencia del personaje y que además viene dentro de una caja con ventana diseñada especialmente para la ocasión y en donde se puede ver el logo de la película en relieve para aumentar la calidad y belleza de la misma.

Si te gustó esta icónica película de la década de los 90 no dudes en hacerte con ella, ¡quedarás encantado!.

Ficha técnica

CATEGORÍA Pesadilla antes de Navidad
TIPO Rock Candy
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 13 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Sally con Poción Pesadilla antes de Navidad Funko Rock Candy Vinyl https://nexuscero.com/3671-large/sally-con-pocion-pesadilla-antes-de-navidad-funko-rock-candy-vinyl.jpg <p>El universo creado por <strong>Tim Burton</strong> en la película <strong>Pesadilla antes de Navidad</strong> ha dado lugar a una gran cantidad de figuras y merchandising basado en los distintos personajes que conforman la ciudad de <strong>Halloween</strong>.</p> <p>En este caso tenemos una <strong>estupenda figura</strong> de 13 cm fabricada por <strong>Funko</strong> de la protagonista <strong>Sally</strong> portando el tarro de <strong>Belladona </strong>como parte de la colección <strong>Rock Candy</strong>. Una <strong>figura de lujo</strong> que encarna a la perfección la esencia del personaje y que además viene dentro de una<strong> caja con ventana</strong> diseñada especialmente para la ocasión y en donde se puede ver el logo de la película en <strong>relieve</strong> para aumentar la calidad y belleza de la misma.</p> <p>Si te gustó esta <strong>icónica película</strong> de la década de los 90 no dudes en hacerte con ella, ¡<strong>quedarás encantado</strong>!.</p> Funko disney 15.95 EUR out_of_stock