Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

Oogie Boogie Pesadilla antes de Navidad Funko Pop! Vinyl

13,95€


Al comprar este producto puede obtener 13 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

Todos los que hayáis disfrutado con la mítica película de principios de los 90 Pesadilla antes de Navidad, seguro que recordaréis a este malvado ser llamado Oogie Boogie.

De nuevo Funko ha logrado una gran adaptación en vinilo de un clásico personaje a partir de la base que caracteriza a todas sus figuras Pop!. Un resultado perfecto plagado de detalles como son las costuras cosidas del saco de Oogie Boogie y los dados que lleva en su mano que caracterizan su pasión por los juegos.

Aprovecha ahora para llevarte este estupendo Funko Pop! de Oogie Boogie de 9 centímetros y montar así tu propia ciudad de Halloween en el salón de casa con el resto de personajes de la peli.

Ficha técnica

CATEGORÍA Pesadilla antes de Navidad
TIPO Pop!
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 9 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Oogie Boogie Pesadilla antes de Navidad Funko Pop! Vinyl https://nexuscero.com/3923-large/oogie-boogie-pesadilla-antes-de-navidad-funko-pop-vinyl.jpg <p>Todos los que hayáis disfrutado con la mítica película de principios de los 90 <strong>Pesadilla antes de Navidad</strong>, seguro que recordaréis a este malvado ser llamado <strong>Oogie Boogie</strong>.</p> <p>De nuevo <strong>Funko</strong> ha logrado una gran adaptación en vinilo de un clásico personaje a partir de la base que caracteriza a todas sus figuras Pop!. Un <strong>resultado perfecto plagado de detalles</strong> como son las costuras cosidas del saco de Oogie Boogie y los dados que lleva en su mano que caracterizan su pasión por los juegos.</p> <p>Aprovecha ahora para llevarte este estupendo <strong>Funko Pop! de Oogie Boogie</strong> de 9 centímetros y montar así <strong>tu propia ciudad de Halloween</strong> en el salón de casa con el resto de personajes de la peli.</p> Funko disney 13.95 EUR out_of_stock