Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

21922

EXCLUSIVE Ursula Glitter Diamond La Sirenita Disney Funko Pop! Vinyl

16,95€

Al comprar este producto puede obtener 24 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.



Descripción

Estas graciosas mini figuras de vinilo fabricadas por la marca Funko se han convertido en todo un referente en el mundo del coleccionismo. Su enorme parecido con el personaje en que se basan y la gran variedad de modelos que hay harán que no puedas evitar intentar hacerte con todas.

Y aquí tenemos uno de los Funko Pop! más esperados por los fans de Disney, Úrsula, la villana de la película La Sirenita. Y no se trata de una edición cualquiera, sino de la versión especial glitter perteneciente a la Diamond Collection de Funko con su sonrisa malvada y todos los detallitos del tridente y la corona del rey Tritón perfectamente reproducidos.

Una fantástica figurita oficial de 10 centímetros que no puede faltar en la colección de funkos de un verdadero fan de Disney y de La Sirenita.

Ficha técnica

CATEGORÍA La Sirenita
TIPO Pop!
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 9 cm
FABRICANTE Funko

30 productos más en la misma categoría:

EXCLUSIVE Ursula Glitter Diamond La Sirenita Disney Funko Pop! Vinyl https://nexuscero.com/4390-large/exclusive-ursula-glitter-diamond-la-sirenita-disney-funko-pop-vinyl.jpg <p>Estas graciosas <strong>mini figuras de vinilo</strong> fabricadas por la marca Funko se han convertido en todo un referente en el <strong>mundo del coleccionismo</strong>. Su enorme parecido con el personaje en que se basan y la <strong>gran variedad de modelos</strong> que hay harán que no puedas evitar intentar hacerte con todas.</p> <p>Y aquí tenemos uno de los <strong>Funko Pop!</strong> más esperados por los fans de Disney, <strong>Úrsula</strong>, la villana de la película <strong>La Sirenita</strong>. Y no se trata de una edición cualquiera, sino de la <strong>versión especial glitter</strong> perteneciente a la <strong>Diamond Collection</strong> de Funko con su sonrisa malvada y todos los detallitos del tridente y la corona del rey Tritón perfectamente reproducidos.</p> <p>Una fantástica figurita <strong>oficial</strong> de 10 centímetros que no puede faltar en la <strong>colección de funkos</strong> de un verdadero fan de <strong>Disney</strong> y de <strong>La Sirenita</strong>.</p> Funko disney 16.95 EUR out_of_stock