Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

Tigger Christopher Robin Movie Funko Pop! Vinyl

13,95€


Al comprar este producto puede obtener 13 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

¡Un reencuentro inolvidable!

¿Quién no se acuerda de Winnie Pooh y sus amigos? Estos personajes animados creados por el dibujante Alan Alexander Milne existen desde los años 20, pero conquistaron nuestros corazones en los año 80 y 90 con la película de Disney. Muchos crecimos con este adorable osito y sus compañeros de aventuras.

Esta nueva película llamada Christopher Robin está basada en el niño que aparece en las historias de Winnie the Pooh.

No te puedes perder esta colección de figuras Funko Pop! oficiales de los personajes Ígor, Tigger y Winnie Pooh con unos fantásticos detalles.

¡No te quedes sin ellos!

Ficha técnica

TIPO Pop!
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Tigger Christopher Robin Movie Funko Pop! Vinyl https://nexuscero.com/5277-large/tigger-christopher-robin-movie-funko-pop-vinyl.jpg <p><strong>¡Un reencuentro inolvidable!</strong></p> <p>¿Quién no se acuerda de <strong>Winnie Pooh</strong> y sus amigos? Estos personajes animados creados por el dibujante<strong> Alan Alexander</strong> <strong>Milne</strong> existen desde los años 20, pero conquistaron nuestros corazones en los año 80 y 90 con la película de <strong>Disney</strong>. Muchos crecimos con este adorable osito y sus compañeros de aventuras.</p> <p>Esta nueva película llamada <strong><span style="font-style:italic;">Christopher Robin</span> </strong> está basada en el niño que aparece en las historias de <strong>Winnie the Pooh</strong>.</p> <p>No te puedes perder esta colección de figuras <strong>Funko Pop! oficiales</strong> de los personajes <strong>Ígor, Tigger y Winnie Pooh</strong> con unos fantásticos detalles.</p> <p><strong>¡No te quedes sin ellos!</strong></p> Funko disney 13.95 EUR out_of_stock