Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

DISPONIBLE

Ursula with Eels Little Mermaid Disney Muñeco Funko Pop! Vinyl [568]

13,95€

Al comprar este producto puede obtener 13 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

Celebra los 30 años de un clásico de Disney como La Sirenita con la nueva colección de figuras Funko Pop! inspirada en Ariel, Úrsula y compañía.

La Sirenita es una de las películas de animación más representativas del mundo Disney, sobre todo durante la década de los 90 cuando alcanzó una gran popularidad entre el público más joven.

Su protagonista es Ariel, una princesa sirena que tras subir a la superficie acaba enamorándose de un humano, el príncipe Eric, a quién salva de morir ahogado tras naufragar su barco. Las ganas de Ariel por convertirse en humana no cesan ante las reprimendas de su padre, el Rey Tritón, y es entonces cuando la malvada bruja del mar Úrsula le ofrece su "ayuda" para lograrlo.

Ya está disponible esta versión Funko Pop! tan genial de la villana principal de La Sirenita, Úrsula, con las anguilas Flotsam y Jetsam.

Añádela hoy a tu colección Funko de Disney y deja que los demás se mueran de envidia.

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA La Sirenita
TIPO Pop!
COLECCIÓN Disney
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Ursula with Eels Little Mermaid Disney Muñeco Funko Pop! Vinyl [568] https://nexuscero.com/6400-large/ursula-with-eels-little-mermaid-disney-muneco-funko-pop-vinyl.jpg <p><strong>Celebra los 30 años de un clásico de Disney como La Sirenita</strong> con la nueva colección de figuras Funko Pop! inspirada en Ariel, Úrsula y compañía.</p> <p>La Sirenita es una de las <strong>películas de animación más representativas del mundo Disney</strong>, sobre todo durante la década de los 90 cuando alcanzó una gran popularidad entre el público más joven.</p> <p>Su protagonista es <strong>Ariel</strong>, una <strong>princesa sirena</strong> que tras subir a la superficie <strong>acaba enamorándose de un humano</strong>, el <strong>príncipe Eric</strong>, a quién salva de morir ahogado tras naufragar su barco. Las ganas de Ariel por convertirse en humana no cesan ante las reprimendas de su padre, <strong>el Rey Tritón</strong>, y es entonces cuando la malvada bruja del mar <strong>Úrsula le ofrece su "ayuda"</strong> para lograrlo.</p> <p><strong>Ya está disponible esta versión Funko Pop! tan genial de la villana principal de La Sirenita, Úrsula, con las anguilas Flotsam y Jetsam.</strong></p> <p>Añádela hoy a tu <strong>colección Funko de Disney</strong> y deja que los demás se mueran de envidia.</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong>oficiales y originales</strong>.</p> Funko disney 1 13.95 EUR in_stock