Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

Exclusive Diamond Glitter Flounder La Sirenita Disney Muñeco Funko Pop! Vinyl [237]

21,95€


Al comprar este producto puede obtener 21 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA

Los Funko Pop! están causando furor por todo el mundo y no es para menos, ya que la reconocida marca Funko ha creado unas divertidas figuritas de unos 10 cm en las que se puede reconocer a cualquier personaje con sus pequeños detalles.

La Sirenita es una de las películas más conocidas de la Factoría Disney y uno de los grandes clásicos de la infancia de muchos de nosotros. Y por eso, Funko ha creado esta versión exclusiva de Flounder para ampliar su línea Diamond Collection de muñecos Funko Pop!.

Un Funko Pop! versión glitter con purpurina de este entrañable pez de color azul y amarillo que es el mejor amigo de Ariel y que viene dispuesto a acompañarte en todas tus aventuras como hizo con ella. Eso sí, es un poco tímido y asustadizo pero una vez que lo tengas en tu colección de funkos no te arrepentirás jamás.

Todos nuestros muñecos Funko Pop son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA La Sirenita
TIPO Pop!
COLECCIÓN Disney
NÚMERO 237
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Exclusive Diamond Glitter Flounder La Sirenita Disney Muñeco Funko Pop! Vinyl [237] https://nexuscero.com/5830-large/exclusive-diamond-glitter-flounder-la-sirenita-disney-muneco-funko-pop-vinyl-237-.jpg <p id="availability_statut"><span style="color:#007e8c;" id="availability_value" class="label label-warning">LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA</span></p> <p>Los <strong>Funko Pop! </strong>están causando furor por todo el mundo y no es para menos, ya que la reconocida marca Funko ha creado unas <strong>divertidas figuritas de unos 10 cm</strong> en las que se puede <strong>reconocer a cualquier personaje</strong> con sus pequeños detalles.</p> <p><strong>La Sirenita</strong> es una de las películas más conocidas de la Factoría <strong>Disney</strong> y uno de los <strong>grandes clásicos</strong> de la infancia de muchos de nosotros. Y por eso, Funko ha creado esta <strong>versión exclusiva de Flounder</strong> para ampliar su línea<strong> Diamond Collection</strong> de muñecos Funko Pop!.</p> <p>Un <strong>Funko Pop! versión glitter con purpurina</strong> de este entrañable<strong> pez de color azul y amarillo</strong> que es el <strong>mejor amigo de Ariel</strong> y que viene dispuesto a acompañarte en todas tus aventuras como hizo con ella. Eso sí, es un poco tímido y asustadizo pero una vez que lo tengas en tu colección de funkos <strong>no te arrepentirás jamás</strong>.</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop son <strong>oficiales y originales</strong>.</p> <p></p> Funko disney 1 21.95 EUR out_of_stock