Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

Zero Casa Movie Moment Pesadilla antes de Navidad Muñeco Funko Pop! Vinyl [436] (Chase Aleatorio)

44,95€


Al comprar este producto puede obtener 44 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA

Los Funko Pop! están causando furor por todo el mundo y no es para menos, ya que la reconocida marca Funko ha creado unas divertidas figuritas de unos 10 cm en las que se puede reconocer a cualquier personaje con sus pequeños detalles.

Jack Skeleton y los habitantes de la ciudad de Halloween regresan por el 25 aniversario de Pesadilla antes de Navidad, una película que sorprendió por el uso de la técnica del stop-motion y que aún a día de hoy sigue siendo un clásico entre los más cinéfilos.

Llévate a casa este espectacular Movie Moment del adorable perrito de Jack Skeleton, Zero, con su casetita y todo. Una edición exclusiva que llamará la atención de todos los coleccionistas de funkos y que ningún fan de Pesadilla antes de Navidad querrá perderse.

Y si tienes un poco de suerte puedes llevarte la versión Chase Aleatoria que brilla en la oscuridad.

Todos nuestros muñecos Funko Pop son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Pesadilla antes de Navidad
TIPO Pop! Movie Moments
COLECCIÓN Disney
NÚMERO 436
MATERIAL Vinilo
OTROS Chase Aleatorio
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Zero Casa Movie Moment Pesadilla antes de Navidad Muñeco Funko Pop! Vinyl [436] (Chase Aleatorio) https://nexuscero.com/7186-large/zero-casa-movie-moment-pesadilla-antes-de-navidad-muneco-funko-pop-vinyl-436-chase-aleatorio.jpg <p id="availability_statut"><span style="color:#007e8c;" id="availability_value" class="label label-warning">LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA</span></p> <p>Los Funko Pop! están <strong>causando furor por todo el mundo</strong> y no es para menos, ya que la reconocida marca Funko ha creado unas <strong>divertidas figuritas de unos 10 cm</strong> en las que se puede reconocer a cualquier personaje con sus pequeños detalles.</p> <p>Jack Skeleton y los habitantes de la <strong>ciudad de Halloween</strong> regresan por el <strong>25 aniversario de Pesadilla antes de Navidad</strong>, una película que sorprendió por el uso de la técnica del <strong>stop-motion</strong> y que aún a día de hoy sigue siendo un clásico entre los más cinéfilos.</p> <p>Llévate a casa este <strong>espectacular Movie Moment del adorable perrito de Jack Skeleton</strong>, <strong>Zero</strong>, con su casetita y todo. Una <strong>edición exclusiva</strong> que llamará la atención de todos los coleccionistas de funkos y que <strong>ningún fan de Pesadilla antes de Navidad querrá perderse</strong>.</p> <p>Y si tienes un poco de suerte puedes llevarte la v<strong>ersión Chase Aleatoria</strong> que <strong>brilla en la oscuridad</strong>.</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop son <strong>oficiales y originales</strong>.</p> Funko disney 44.95 EUR out_of_stock