Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

DISPONIBLE

Llavero Special Edition Maléfica (Brilla en la oscuridad) Disney Funko Pop! Pocket

8,50€

Al comprar este producto puede obtener 8 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA

Si los Funko Pop! están arrasando entre los coleccionistas de figuras, los llaveros Pocket Pop! no se quedan atrás ... y es que estos mini llaveros de Funko son ideales para llevar siempre contigo a tu personaje favorito.

Maléfica, villana principal de la historia de La Bella Durmiente y también conocida como la Emperatriz del Mal, regresa convertida en este mini llavero Pocket Pop! al que no le falta detalle y que encima brilla en la oscuridad.

Sin duda, una edición exclusiva de este icónico personaje de Disney que no puede faltar en tu colección de villanos.

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Maléfica
TIPO Pop! Pocket
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 4 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Llavero Special Edition Maléfica (Brilla en la oscuridad) Disney Funko Pop! Pocket https://nexuscero.com/5988-large/llavero-special-edition-malefica-brilla-en-la-oscuridad-disney-funko-pop-pocket.jpg <p id="availability_statut"><span style="color:#007e8c;" id="availability_value" class="label label-warning">LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA</span></p> <p>Si los Funko Pop! están arrasando entre los <strong>coleccionistas de figuras</strong>, los <strong>llaveros Pocket Pop!</strong> no se quedan atrás ... y es que estos mini llaveros de Funko son <strong>ideales para llevar siempre contigo</strong> a tu personaje favorito.</p> <p></p> <p><strong>Maléfica</strong>, villana principal de la historia de <strong>La Bella Durmiente</strong> y también conocida como la<strong> Emperatriz del Mal</strong>, regresa convertida en este <strong>mini llavero Pocket Pop!</strong> al que no le falta detalle y que encima <strong>brilla en la oscuridad</strong>.</p> <p>Sin duda, una <strong>edición exclusiva</strong> de este <strong>icónico personaje de Disney</strong> que no puede faltar en tu <strong>colección de villanos</strong>.</p> <p></p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong>oficiales y originales</strong>.</p> <p></p> Funko disney 8.5 EUR in_stock