Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

Spring Convention 2019 Hienas Banzai, Shenzi y Ed El Rey León Disney 3Pack Muñeco Funko Pop! Vinyl

68,95€


Al comprar este producto puede obtener 68 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA

Funko ha mostrado las exclusivas de la Emerald City Comic Con de 2019 y no se ha olvidado de los fans de Disney. Para todos ellos y para los que disfrutaron de pequeño (y no tan pequeño) con El Rey León, nos llega esta impresionante edición de las hienas Banzai, Shenzi y Ed.

El rey León es todo un referente dentro de las películas de Disney, algo que ya se preveía desde su estreno en 1994 con unos personajes memorables, una historia conmovedora y una banda sonora compuesta por el mismísimo Hans Zimmer.

La historia transcurre en las Tierras del Orgullo, en donde el nacimiento de Simba, hijo del rey Mufasa y por su tanto su heredero al trono, desencadenará la envidia de su tío Scar, quién no dudará en hacer todo lo posible para evitar que éste alcance el lugar que le corresponde y así poder proclamarse él como el nuevo rey león ... contando eso sí con la inestimable ayuda de las tres hienas: el líder Shenzi, el sabio Banzai y el tontorrón Ed. La versión Pop! de este último es genial con la lengua fuera ... y ahora puede ser tuyo.

Llévate a casa este pack exclusivo de la ECCC 2019 con tres figuras Funko Pop! de El Rey León y añádelo hoy mismo a tu colección de Funko ... será el regalo perfecto para cualquier fan de los grandes clásicos de Disney.

Todos nuestros muñecos Funko Pop son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA El Rey León
TIPO Pop!
COLECCIÓN Disney
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

2019-04-05 10:41:34
Me encanta este pack

Ya tengo las mías y son genialeeees

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Spring Convention 2019 Hienas Banzai, Shenzi y Ed El Rey León Disney 3Pack Muñeco Funko Pop! Vinyl https://nexuscero.com/6007-large/spring-convention-2019-hienas-banzai-shenzi-y-ed-el-rey-leon-disney-3pack-muneco-funko-pop-vinyl.jpg <p id="availability_statut"><span style="color:#007e8c;" id="availability_value" class="label label-warning">LIMITADA A UNA UNIDAD POR PERSONA</span></p> <p>Funko ha mostrado las <strong>exclusivas de la Emerald City Comic Con de 2019</strong> y no se ha olvidado de los fans de <strong>Disney</strong>. Para todos ellos y para los que disfrutaron de pequeño (y no tan pequeño) con <strong>El Rey León</strong>, nos llega esta impresionante edición de las hienas <strong>Banzai, Shenzi y Ed</strong>.</p> <p>El rey León es todo un <strong>referente dentro de las películas de Disney</strong>, algo que ya se preveía desde su estreno en 1994 con unos <strong>personajes memorables</strong>, una <strong>historia conmovedora</strong> y una <strong>banda sonora</strong> compuesta por el mismísimo <strong>Hans Zimmer</strong>.</p> <p>La historia transcurre en las <strong>Tierras del Orgullo</strong>, en donde el nacimiento de <strong>Simba</strong>, <strong>hijo del rey Mufasa</strong> y por su tanto su heredero al trono, desencadenará la envidia de su tío <strong>Scar</strong>, quién no dudará en hacer todo lo posible para evitar que éste alcance el lugar que le corresponde y así poder proclamarse él como el nuevo rey león ... contando eso sí con la inestimable ayuda de las <strong>tres hienas</strong>: el líder <strong>Shenzi</strong>, el sabio <strong>Banzai</strong> y el tontorrón <strong>Ed</strong>. La versión Pop! de este último es genial con la lengua fuera ... y <strong>ahora puede ser tuyo</strong>.</p> <p>Llévate a casa este <strong>pack exclusivo de la ECCC 2019</strong> con tres figuras<strong> Funko Pop! de El Rey León</strong> y añádelo hoy mismo a tu colección de Funko ... será el <strong>regalo perfecto para cualquier fan</strong> de los grandes clásicos de <strong>Disney</strong>.</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop son <strong>oficiales</strong> y <strong>originales</strong>.</p> Funko disney 1 68.95 EUR out_of_stock