Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

DISPONIBLE

Jafar (Live Action) Aladdin Disney Muñeco Funko Pop Vinyl [542]

13,95€

Al comprar este producto puede obtener 13 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

El remake de Aladdín se estrenará el 24 de Mayo pero en Nexus Cero ya tenemos disponible la primera oleada de los Funko Pop! de esta nueva película de Disney.

Aladdín fue una de las películas más populares de Disney durante la década de los 90 y casi 30 años después regresa con una adaptación en acción real de esta historia protagonizada por un joven de la calle llamado Aladdín que encuentra una lámpara mágica con un genio en su interior que es capaz de concederle tres deseos.

Adéntrate en la ciudad de Agrabah y hazte ya con la colección Funko al completo de Aladdín y, en especial, con esta edición del malvado Jafar con su turbante y ese bastón mágico con forma de serpiente que le permite transformarse en una gran cobra.

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Aladdin
TIPO Pop!
COLECCIÓN Disney
NÚMERO 542
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 9 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Jafar (Live Action) Aladdin Disney Muñeco Funko Pop Vinyl [542] https://nexuscero.com/6072-large/jafar-live-action-aladdin-disney-muneco-funko-pop-vinyl-542-.jpg <p>El <strong>remake de Aladdín</strong> se estrenará el 24 de Mayo pero en Nexus Cero ya tenemos <strong>disponible la primera oleada de los Funko Pop!</strong> de esta nueva película de <strong>Disney</strong>.</p> <p><strong>Aladdín</strong> fue una de las <strong>películas más populares de Disney</strong> durante la década de los 90 y casi 30 años después regresa con una adaptación en <strong>acción real</strong> de esta historia protagonizada por un <strong>joven de la calle llamado Aladdín</strong> que encuentra una <strong>lámpara mágica con un genio</strong> en su interior que es <strong>capaz de concederle tres deseos</strong>.</p> <p>Adéntrate en la ciudad de Agrabah y <strong>hazte ya con la colección Funko al completo de Aladdín</strong> y, en especial, con esta edición del <strong>malvado Jafar con su turbante</strong> y ese <strong>bastón mágico</strong> con forma de serpiente que le permite transformarse en una gran cobra.</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong>oficiales y originales</strong>.</p> Funko disney 1 13.95 EUR in_stock