Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Atención: ¡Últimas unidades disponibles!

Sarah con Araña Hocus Pocus El Retorno de las Brujas Disney Muñeco Funko Pop! Vinyl [558]

13,95€

Al comprar este producto puede obtener 13 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

Desde Salem (Massachussets) y tras más de 300 años de silencio, regresan las hermanas Winifred, Sarah y Mary Sanderson con tres figuras Funko Pop! como parte de la nueva colección de Funko de la película de 1993 llamada Hocus Pocus o El Retorno de las Brujas que es como se la conoce en España.

Una historia original y divertida de Disney que aunque no tuvo demasiado éxito en su momento ha llegado a adquirir mucho más protagonismo con el paso de los años. En ella, tres brujas son resucitadas el día de Halloween cientos de años después, cuando un joven llamado Max enciende sin saberlo la vela que las traería de vuelta. Desde entonces su único propósito será el de absorber la juventud de los niños para recuperar la suya.

Aquí tenemos el Funko Pop! de una de estas tres brujas, concretamente de Sarah Sanderson, quién fue interpretada en la gran pantalla por la conocida actriz Sarah Jessica Parker y cuya habilidad principal era la de ser capaz de atraer a los niños tan solo con su canto.

¡Añáde este Funko hoy a tu colección!

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Hocus Pocus
TIPO Pop!
NÚMERO 558
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Sarah con Araña Hocus Pocus El Retorno de las Brujas Disney Muñeco Funko Pop! Vinyl [558] https://nexuscero.com/6229-large/sarah-con-arana-hocus-pocus-el-retorno-de-las-brujas-muneco-funko-pop-vinyl-558-.jpg <p>Desde <strong>Salem</strong> (Massachussets) y tras más de 300 años de silencio, regresan las <strong>hermanas Winifred, Sarah y Mary Sanderson</strong> con <strong>tres figuras Funko Pop!</strong> como parte de la nueva colección de Funko de la película de 1993 llamada<strong> Hocus Pocus</strong> o E<strong>l Retorno de las Brujas</strong> que es como se la conoce en España.</p> <p>Una <strong>historia original y divertida de Disney</strong> que aunque no tuvo demasiado éxito en su momento ha llegado a adquirir mucho más protagonismo con el paso de los años. En ella, <strong>tres brujas son resucitadas el día de Halloween</strong> cientos de años después, cuando un joven llamado Max enciende sin saberlo la vela que las traería de vuelta. Desde entonces su único propósito será el de <strong>absorber la juventud de los niños </strong>para recuperar la suya.</p> <p>Aquí tenemos el <strong>Funko Pop!</strong> de una de estas tres brujas, concretamente de <strong>Sarah Sanderson</strong>, quién fue interpretada en la gran pantalla por la conocida actriz <strong>Sarah Jessica Parker</strong> y cuya habilidad principal era la de ser <strong>capaz de atraer a los niños tan solo con su canto.</strong></p> <p><strong>¡Añáde este Funko hoy a tu colección!</strong></p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son <strong>oficiales y originales.</strong></p> Funko disney 1 13.95 EUR in_stock