Aceptar Nexus Cero utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y compra. Al seguir navegando y utilizando nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de éstas. Ver política de privacidad.

Agotado

Pack Hocus Pocus El Retorno de las Brujas Disney Muñeco Funko Pop! Vinyl

36,50€


Al comprar este producto puede obtener 36 puntos Nexus que se podrán transformar en un cupón de descuento para su siguiente compra.


Descripción

Desde Salem (Massachussets) y tras más de 300 años de silencio, regresan las hermanas Winifred, Sarah y Mary Sanderson con tres figuras Funko Pop! como parte de la nueva colección de Funko de la película de 1993 llamada Hocus Pocus o El Retorno de las Brujas que es como se la conoce en España.

Revive esta original y divertida historia de Disney cuyas protagonistas son tres brujas a cada cual más peculiar y cuyo objetivo es el de absorber mediante un hechizo la juventud de los niños para recuperar la suya. La mayor de las tres hermanas y la principal antagonista es Winifred que es especialista en hacer hechizos, mientras que luego están Sarah con su poder de atraer a los niños mediante su canto y Mary, capaz de seguir el rastro de los niños por su olfato.

¡Añade este estupendo pack con las tres figuras Funko Pop! de Winifred, Sarah y Mary a tu colección de Funko!

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

Ficha técnica

CATEGORÍA Hocus Pocus
TIPO Pop!
MATERIAL Vinilo
TAMAÑO 10 cm
OTROS Incluye 3 muñecos Funko Pop!
FABRICANTE Funko

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

Pack Hocus Pocus El Retorno de las Brujas Disney Muñeco Funko Pop! Vinyl https://nexuscero.com/6231-large/pack-hocus-pocus-el-retorno-de-las-brujas-muneco-funko-pop-vinyl.jpg <p>Desde <strong>Salem</strong> (Massachussets) y tras más de 300 años de silencio, regresan las <strong>hermanas Winifred, Sarah y Mary Sanderson</strong> con <strong>tres figuras Funko Pop!</strong> como parte de la nueva colección de Funko de la película de 1993 llamada<strong> Hocus Pocus</strong> o E<strong>l Retorno de las Brujas</strong> que es como se la conoce en España.</p> <p>Revive esta <strong>original y divertida historia de Disney</strong> cuyas protagonistas son tres brujas a cada cual más peculiar y cuyo objetivo es el de absorber mediante un hechizo la juventud de los niños para recuperar la suya. La mayor de las tres hermanas y la<strong> principal antagonista </strong>es<strong> Winifred </strong>que es <strong>especialista en hacer hechizos</strong>, mientras que luego están <strong>Sarah</strong> con su poder de <strong>atraer a los niños mediante su canto</strong> y <strong>Mary</strong>, capaz de <strong>seguir el rastro de los niños por su olfato</strong>.</p> <p>¡Añade este<strong> estupendo pack</strong> con las<strong> tres figuras Funko Pop! </strong>de <strong>Winifred, Sarah </strong>y<strong> Mary</strong> a tu colección de Funko!</p> <p>Todos nuestros muñecos Funko Pop! son<strong> oficiales y originales.</strong></p> Funko disney 36.5 EUR out_of_stock